Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'God Eater 3' anunciado oficialmente por Bandai Namco

A LA CAZA DE LOS DIOSES

'God Eater 3' anunciado oficialmente por Bandai Namco

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 8 de Octubre 2017 | 11:29

La tercera entrega numérica de la franquicia de caza de monstruos es confirmada y llegará a lo largo del próximo año, expandiendo la historia que ya conocemos.

El año pasado Bandai Namco anunció que preparaban el desarrollo de una nueva entrega de la saga 'God Eater', una de sus franquicias más sonadas durante la época de PSP que hace no mucho vio un relanzamiento para PS4 y PSVita en Europa. Hoy la compañía ha confirmado a través de un nuevo tráiler que ese nuevo juego es, sin lugar a dudas, 'God Eater 3'.

La información oficial que acompaña al título por parte de la propia Bandai Namco es la siguiente:

Después del exitoso lanzamiento de 'God Eater 2: Rage Burst', el principal editor de videojuegos y desarrollador Bandai Namco Entertainment Asia anuncia que traerá 'God Eater 3', la última entrada de la serie RPG de acción de caza de monstruos. 'God Eater 3' se desarrollará para la videoconsolas de sobremesa.

Han pasado muchos años desde la última batalla. La Tierra ya no es el lugar donde los humanos estén acostumbrados a vivir. Los Aragami, bestias aterradoras, siguen estallando por todo el mundo creando miseria y destrucción. Para salvar al mundo y restablecer el equilibrio se han levantado nuevos héroes, los Devoradores de Dioses, que han sido dotados o maldecidos con la nueva versión de las armas de God Arc: implantes especiales alimentados por células Aragami. Haz un equipo con otros Devoradores de Dioses para derribar monstruosos nuevos Aragami que están destrozando lugares alrededor del mundo. Pero esta no será su única misión, pues algo está sucediendo a los Devoradores de Dioses y la línea entre la oscuridad y la luz nunca ha sido tan delgada... Es hora de empezar a liberarse de los grilletes malditos que atan el alma de los protagonistas mientras la batalla se apresura como nunca antes.

Hambre divina

'God Eater 3' será la tercera entrega numérica de la franquicia de caza de monstruos de Bandai Namco. En esta historia tomaremos el control sobre los Devoradores de Dioses, un grupo de cazadores organizados en una gran empresa cuyo objetivo en la vida es terminar con la amenaza de los Aragami, criaturas que han llevado al mundo a un estado de total devastación. Se lanzará al mercado de forma mundial, pero por el momento no cuenta con un número de plataformas confirmadas.

Aragami
Artículos recomendados