Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Goat Simulator' llegará en abril a Xbox One y también a Xbox 360

CABRA

Por  

El 14 de Marzo 2015 | 00:28

El port a las consolas de Microsoft está siendo desarrollado por Double Eleven y se publicará en el programa ID@Xbox.

'Goat Simulator', el simulador de cabra, se convirtió en su lanzamiento a través de Steam en un éxito sin precedentes gracias a su categoría de juego viral en YouTube. Tras su paso por Steam llega el momento que el pegue el salto a consolas, y Microsoft confirma a través de un nuevo tráiler el lanzamiento en Xbox el próximo mes de abril.

Goat Simulator

Aunque sin fecha determinada, el mes que viene la cabra se dejará caer por Xbox One y también en Xbox 360. En este caso el port a las consolas de Microsoft está siendo llevado a cabo por Double Eleven. Los responsables de la adaptación afirman estar trabajando de manera muy estrecha con Coffee Stain, creadores originales, para acercar a consola la experiencia más cercana a la original.

La cabra de Coffee Strain

Revisando el review del juego en su versión de PC, que en su día Gonzalo Benítez-Dávila publicaba en Zonared, encuentro este extracto que plasma al 100% lo que el juego representa: "El extravagante sentido del humor del que hace gala el juego impregna cada pequeño detalle del mismo. Si conseguimos hacer reventar la gasolinera del pueblo, algo no muy dificil para una cabra, completaremos el desafío Michael Bay, conocido por sus películas con cientos de explosiones. Otros momentos absurdos los encontramos al acceder a una planta de "Baja Gravedad", completando la tarea "Fuck The Police" o si al fijarnos en pequeños detalles. Si nos detenemos en leer los carteles de unos manifestantes, veremos que proclaman a favor de un mundo libre de 'comida con forma de pene'".

Artículos recomendados