Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Goat Simulator 3' está como una cabra y se acordó de 'Dead Island 2' en el Summer Game Fest 2022

NO SE ADMITEN CABREOS

'Goat Simulator 3' está como una cabra y se acordó de 'Dead Island 2' en el Summer Game Fest 2022

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 10 de Junio 2022 | 13:16

Uno de los anuncios más sonados del evento de anoche fue el de 'Goat Simulator 3'. El juego llegará pronto a PS4, Xbox One, PC (EGS), PS5 y Xbox Series X. Y será tan loco (o más) como siempre.

Uno de los anuncios más sonados (no hay mejor palabra, creednos) del principal evento del Summer Game Fest 2022 fue el de 'Goat Simulator 3'. Si os gustan los sandbox locos y absurdos, seguramente conoceréis de sobra esta saga. Y resulta que muy pronto (el próximo otoño) podremos disfrutar de una nueva aventura en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. En esta última plataforma, por cierto, será totalmente exclusivo de la Epic Games Store. Pero la verdad es que, dejando el juego de lado, hubo un detalle que nos llamó poderosamente la atención: la parodia a 'Dead Island 2'.

¿Llegará algún día?

Coffee Stain y Koch Media presentaron este 'Goat Simulator 3' de un modo muy curioso, parodiando otros juegos en versión "cabra". Y uno de ellos fue 'Dead Island 2. No es casual, evidentemente, teniendo en cuenta que la IP es de Deep Silver y Koch Media. En cualquier caso, como indican desde The Loadout, el tráiler de este nuevo título reprodujo el tráiler original de 'Dead Island 2' (que ya tiene casi 10 años). Fue una forma muy divertida de reírse de uno mismo, pero la verdad es que los fans esperaban algún anuncio del juego que, sin embargo, no se produjo.

'Goat Simulator 3' está como una cabra y se acordó de 'Dead Island 2' en el Summer Game Fest 2022, Zonared

En cuanto al propio 'Goat Simulator 3', el juego tendrá lugar en la isla de arena de San Angora. Al igual que su predecesor, los jugadores serán libres de pasear y hacer lo que quieran en el juego. Lo que traducido a la jugabilidad se conoce como "hacer el cabra". Además, se ha confirmado que la cabra Pilgor se podrá personalizar completamente, con opciones para la cabeza, la espalda, las patas, el cuerpo, los cuernos e incluso la piel. Por supuesto, siempre con humor.

De todas formas, la mayor novedad del juego es que incorporará un modo multijugador. Se trata de un cooperativo para hasta 4 jugadores que se podrá jugar en local o bien online. Además, todo el mundo del juego será explorable en ese cooperativo, sin limitaciones. Igualmente, habrá un total de 7 minijuegos pensados única y exclusivamente para sacarle provecho al multijugador. ¿Y a vosotros? ¿Qué os ha parecido este anuncio? Os leemos en los comentarios.

Artículos recomendados