El tráiler de lanzamiento de 'Ghost Recon Wildlands' nos pone las pilas

EXPLOSIVO

El tráiler de lanzamiento de 'Ghost Recon Wildlands' nos pone las pilas

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 6 de Marzo 2017 | 19:07

El nuevo mundo abierto de Ubisoft se prepara con un tráiler plagado de acción.

Mañana llegará a las tiendas de todo el mundo 'Ghost Recon Wildlands' para PC, PS4 y Xbox One, el mundo abierto de mayor tamaño en la historia de la compañía francesa debutará en unas horas llevándonos a Bolivia para combatir la guerra del narcotráfico en el país sudamericano.

Juego táctico

Como es ley en esto de los videojuegos se ha publicado un tráiler de lanzamiento que viene a recopilar las bases de este nuevo título, exploración, sigilo, infiltración, tiroteos, bellos parajes naturales, juego en equipo y mucha acción que se sucede en pantalla durante pocos minutos.

Ghost Recon Wildlands

A falta de poder ponerle las manos encima para traeros nuestro propios análisis hoy os hemos puesto las notas de los medios nacionales e internacionales dados a un juego que aún se encuentra con análisis en desarrollo en muchas publicaciones debido a las muchas horas de juego que parece ofrecer para poder comprender su globalidad.

El título mostraba recientemente su aspecto en PC luciendo opciones gráficas que son posibles gracias a Nvidia. Su tamaño de instalación ronda entre los 40 y los 42 GB según el sistema en el que lo adquiramos y se podrá empezar a jugar a las 5 de la mañana en horario peninsular español del día 7 de marzo.

Artículos recomendados