Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

'Ghost Recon: Wildlands' esconde un easter egg dedicado a 'Dark Souls'

SECRETO

'Ghost Recon: Wildlands' esconde un easter egg dedicado a 'Dark Souls'

Por Raúl Manero

El 14 de Marzo 2017 | 12:18

Un jugador encuentra dentro de 'Ghost Recon: Wildlands' un guiño a 'Dark Souls'.

Uno de los grandes lanzamientos del presente mes de marzo, más allá de Nintendo Switch, ha sido 'Ghost Recon Wildlands', una de las grandes apuestas de Ubisoft para este año, y un juego de proporciones descomunales que sin duda nos va a deparar alguna que otra sorpresa en el futuro, como la que traemos hoy.

Y es que dentro del gigantesco mapeado que pueden explorar los jugadores de 'Ghost Recon Wildlands', seguro que hay una gran cantidad de secretos que todavía están pendientes de ver la luz, y en el día de hoy, nos hemos encontrado con un easter egg dedicado a 'Dark Souls', la fantástica saga desarrollada por From Software.

Guiño, guiño

Concretamente ha sido un usuario de YouTube llamado xGarbett, quien ha publicado un video en su canal, donde podemos ver como en medio del extenso mapeado de 'Ghost Recon Wildlands', este jugador ha encontrado una hoguera en llamas, con una espada clavada en el centro. Sin duda, se trata de un guiño a todos aquellos guerreros/caballeros que han perdido su vida en el universo 'Dark Souls'.

Ghost Recon Wildlands

Por último, recordaros que 'Ghost Recon Wildlands' se puso a la venta el pasado 7 de marzo para PS4, PC y Xbox One. Actualmente, en Zonared estamos ultimando los detalles del análisis que podréis leer en los próximos días en la web.

Artículos recomendados