Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Ghost Recon Wildlands' también celebra el día de la independencia con cosméticos gratuitos

BANDERITAS

'Ghost Recon Wildlands' también celebra el día de la independencia con cosméticos gratuitos

Por F. Javier Izquierdo

El 6 de Julio 2017 | 00:34

Ubisoft también se apunta a celebrar el dia de la independencia dentro de 'Ghost Recon Wildlands' con cosméticos totalmente gratuitos.

El 4 de julio es una fecha muy especial para los estadounidenses, dado que es el día de la independencia, algo que ha estado presente en muchas desarrolladoras, que han ofrecido recompensas especiales para celebrar este día con los colores de la bandera de los Estados Unidos. Un gran ejemplo de esto puede ser Rockstar con el contenido y recompensas que incluyeron a 'GTA Online' para disfrute de los jugadores.

Nueva pintura facial para Ghost Recon Wildlands

Celebración:

A pesar de que Ubisoft sea una empresa nacida en Francia, han decidido que también sería una buena idea introducir algo de contenido temático para 'Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands', dado que, a pesar de estar ambientado en Bolivia, la organización a la que pertenecen los agentes a los que controlamos es estadounidense, por lo que el patriotismo podría tener hueco para algunos.

Los nuevos cosméticos temáticos no son nada del otro mundo y por desgracia para muchos jugadores, sólo son dos novedades, un parche que poner en nuestra mochila y un nuevo diseño de pintura facial, ambos mostrando la bandera estadounidense.

En este pequeño pack se echan en falta cosas como camuflajes para armas o algo un poco más llamativo, pero teniendo en cuenta que es totalmente gratuito, tampoco es que haya mucho donde quejarse.

Ubisoft también ha incluido otros cosméticos gratuitos, entre los que se incluyen una camiseta de la empresa, por lo que tendremos algunas opciones más para personalizar a nuestro personaje.

Artículos recomendados