Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'GTA Online' celebra el Día de la Independencia con nuevos contenidos

INDEPENDENCE DAY

'GTA Online' celebra el Día de la Independencia con nuevos contenidos

Por Javier Rodriguez

El 30 de Junio 2017 | 18:25

Un supercoche futurista, un nuevo modo muy intenso, cubiertas patrióticas y mucho más.

Rockstar Games ha anunciado que 'GTA Online' cuenta con nuevos contenidos, descuentos y bonificaciones en PC, PS4 y Xbox One, para celebrar la festividad del Día de la Independencia.

La compañía ha agradecido a la comunidad de 'GTA Online' su increíble apoyo con la enorme actualización de 'Gunrunning' (Tráfico de armas), prometiendo muchos más modos divertidos y vehículos de alto octanaje durante las semanas estivales y en los próximos meses.

Empezando desde este fin de semana con la llegada del contenido especial del Día de la Independencia, que incluye un novedoso supercoche futurista, un nuevo modo muy intenso, cubiertas patrióticas y mucho más. A continuación tenéis todos estos contenidos y novedades.

Nuevo supercoche: Dewbauchee Vagner

El Vagner es "el último experimento que ha escapado de los laboratorios de I+D de Dewbauchee", diseñado con una única cosa en mente: la velocidad. El supercoche del mañana puede ser tuyo hoy, disponible a través de la web in-game de Legendary Motorsport.

Vagner

Nuevo modo Adversario: Asalto al alba

Los modo Adversario también se amplían hoy con la llegada de "Asalto al alba" (Dawn Ride), en el que dos equipos de hasta seis jugadores tendrán que tirarse en paracaídas a una zona de combate para buscar un transmisor escondido dentro de un paquete. Nuestro objetivo será encontrarlo y llevarlo a la zona de evacuación.

"Armado hasta los dientes y con ayuda de las gafas de visión nocturna y térmica, debes utilizar la aplicación Trackify para localizar el paquete correcto; pero ten cuidado, porque usar Trackify te hace vulnerable al fuego enemigo. Pon a prueba tus habilidades para realizar varias cosas a la vez en Asalto al alba y obtén el doble de GTA$ y RP en este nuevo modo Adversario hasta el 10 de julio.", explican desde el Rockstar Newswire.

Asalto al alba

Bonificaciones especiales: Vuelve el contenido del Día de la Independencia, con camisetas desbloqueables del juego, nuevas cubiertas patrióticas y mucho más

Hoy vuelven también a 'GTA Online' los cañones de pirotecnia, las indumentarias clásicas, la Western Sovereign y el monster truck Liberator, con un 25% de descuento respecto a su precio original, y disponibles hasta el próximo 10 de julio.

Además, este año también tenemos nuevos contenidos patrióticos, con nuevas cubiertas para el Centro de Operaciones Móvil y armas Mk II que te ayudarán a hacer alarde de tu amor por EE.UU. También hasta el 10 de julio tendremos la oportunidad de conseguir dos nuevas camisetas exclusivas de Ruido, solo por iniciar sesión en 'GTA Online'.

Descuentos hasta el 10 de julio

· Yate Piscis: 25% de descuento

· Yate Orión: 30% de descuento

· Yate Acuario: 35% de descuento

· Modificaciones de yates: 50% de descuento

· Todas las embarcaciones de Docktease: 25% de descuento

· Ropa y tatuajes de Cunning Stunts: 25% de descuento

Calendario de carreras Premium y Contrarrelojes:

Del 30 de junio al 3 de julio:

Carrera premium: "Centrifugadora" (fijada para vehículos súper)

Contrarreloj: "Fort Zancudo"

Del 4 al 10 de julio:

Carrera premium para vehículos especiales: "Atmósfera" (fijada para el Rocket Voltic)

Contrarreloj: "Desagüe"

Artículos recomendados