Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Ghost Recon Breakpoint' necesitará estar permanentemente conectado a Internet

ALWAYS ONLINE

'Ghost Recon Breakpoint' necesitará estar permanentemente conectado a Internet

Por Sergio Mediavilla Gómez

El 10 de Mayo 2019 | 17:57

La próxima entrega de la franquicia seguirá los pasos de otros productos de Ubisoft, como la saga 'The Division'.

Han transcurrido tan solo unas horas desde que Ubisoft presentaba en sociedad el nuevo título de la franquicia 'Ghost Recon' tras el éxito obtenido con 'Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands'. Esta entrega ya se había filtrado horas antes de la fecha que la compañía había establecido para su presentación en sociedad, pero tras ella aún quedan varios detalles por desvelar, lo que ha incentivado el que varios fans de la saga pregunten directamente a través de varias redes sociales a los perfiles oficiales de la franquicia, que han ido desvelando algunos detalles de 'Ghost Recon Breakpoint' tras el tráiler y el gameplay que ya hemos podido ver y que encontráis bajo estas líneas.

Always online

Una de las características que no se habían dejado ver durante la presentación y que se ha desvelado a través de esta batería de preguntas de los fans ha sido el requisito de mantener siempre activa una conexión online en nuestro dispositivo para poder disfrutar del título, aunque lo queramos hacer a través de su modo campaña enfocado en la experiencia para un único jugador.

A través de Twitter, Matt Hile, uno de los seguidores de la franquicia, ha preguntado si la política a seguir era la misma que hemos podido ver ya en 'The Division' y 'Rainbow Six Siege' o si, por contra, se podría jugar sin necesidad de conexión.

Ghost Recon Breakpoint

La respuesta por parte de la cuenta oficial de la saga ha sido bastante clara. Se seguirá la misma política vista en las mencionadas franquicias y será necesaria la conexión para disfrutar de las opciones para un jugador, por lo que las aventuras por el nuevo territorio, conocido como Auroa, será siempre mediante conexión aunque no disfrutemos de las opciones multijugador cooperativas que ofrecerá el título para cuatro jugadores.

El planteamiento que hemos podido ver en este nuevo sigue las premisas ya marcadas en 'Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands'. Al componente estratégico, un habitual de la franquicia, se suma ahora la posibilidad de encarar el desarrollo de la aventura desde una perspectiva de mundo abierto donde, precisamente, estos elementos cobran una mayor importancia en el desarrollo de la aventura.

Para la ocasión, los jugadores, bien en solitario o bien con la ayuda de otros tres compañeros, deberán hacer frente a antiguos militares norteamericanos que ahora actúan como mercenarios bajo el nombre de Wolves, liderados por un antiguo compañero de armas conocido como Walker, contando además con la participación del actor Jon Bernthal en el rol de Nomad, el principal protagonista de esta entrega.

Su fecha de lanzamiento está fijada para el próximo 4 de octubre, siendo el PC, PlayStation 4 y Xbox One las plataformas de lanzamiento de la que parece ser la última entrega de la franquicia para la actual generación de consolas.

Artículos recomendados