Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Ghost Of Tsushima' ya es Gold; Nuevos detalles sobre el último gran exclusivo de PS4

FIN DEL DESARROLLO

'Ghost Of Tsushima' ya es Gold; Nuevos detalles sobre el último gran exclusivo de PS4

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 23 de Junio 2020 | 10:18

Sucker Punch da por finalizado su desarrollo,. Tras superar la calificación ESRB obtenemos una breve descripción con algunos detalles interesantes

'Ghost of Tsushima', el último juego de Sucker Punch y seguramente el último título grande publicado por Sony para PS4 ya es Gold. El estudio acaba de anunciar a través de Twitter que su desarrollo ha terminado, afirmando que 'Ghost of Tsushima' era la "culminación de años de arduo trabajo por parte de todo el equipo". Que el juego tenga la calificación de Gold significa que la producción principal ha concluido y el juego está actualmente en producción para las copias físicas y la certificación.

La descripción de la ESRB nos ofrece algunos nuevos detalles

Después de los últimos preparativos, el juego ya ha pasado la calificación ESRB, lo que ha permitido acceder al resumen. En la descripción se describen toda clases de cosas relacionadas con el título, haciendo hincapié en ciertos detalles como la historia, que se define como una trama de venganza a través del Japón feudal, mucha sangre, decapitaciones y todo tipo de violencia para a continuación pasar a hablar sobre la desnudez.

"Los jugadores usaran espadas samurai, dardos envenenados y arcos para combatir contra enemigos en combates cuerpo a cuerpo. Algunos ataques provocarán el desmembramiento y/o la decapitación de los soldados enemigos, a menudo acompañados de grandes efectos de salpicaduras de sangre. Los jugadores también podrán realizar asesinatos sigilosos (por ejemplo, apuñalando al enemigo en el cuello o bien empalándolo por la espada) para despachar al enemigo en silencio. Las escenas más duras son bastante explícitas, mostrando violencia extrema: veremos soldados envueltos en llamas o bien decapitados; civiles maniatados en una hoguera y quemados; la cabeza de un hombre decapitado con la mirada fija en la pantalla. El juego también muestra el trasero al desnudo de un hombre mientras se baña en una fuente termal".

Ghost of Tsushima

Lo cierto es que la desnudez en los videojuegos ya no debería sorprender a nadie ni suponer nada en especial dado que otros títulos ya lo hacen. No obstante es un dato gracioso dentro de una descripción tan macabra, algo que conseguirá levantar más de una ceja.

'Ghost of Tsushima' saldrá a la venta el 17 de julio para PlayStation 4 y desde Zonared esperamos poder ofreceros un extenso análisis para el día de su lanzamiento.

Artículos recomendados