'Ghost Of Tsushima' vendió casi 2 millones de unidades digitales solo en julio

SUPERVENTAS

'Ghost Of Tsushima' vendió casi 2 millones de unidades digitales solo en julio

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 25 de Agosto 2020 | 11:37

El juego de Sucker Punch se perfila como una de las IP más exitosas de Sony y se convierte en uno de los juegos más rápidamente vendidos en su periodo inicial

Uno de los últimos juegos exclusivos de PS4 y una de las grandes producciones antes de la puesta en escena de PS5, 'Ghost of Tsushima', aterrizó el mes pasado. El juego consiguió obtener una buena recepción entre usuarios y crítica especializada, y ahora nos llega la noticia que además está siendo todo un éxito de ventas. El juego de samuráis al parecer ha conseguido colocar solo con en formato digital casi dos millones de copias, lo que lo estimo como uno de los juegos más rápidamente vendidos del extenso catálogo de la consola.

Ghost of Tsushima

Un éxito a nivel de crítica y usuarios, y ahora en ventas

El mes pasado vivimos el estreno del tan esperado juego de Sucker Punch, 'Ghost of Tsushima'. El título de mundo abierto de samuráis acabó su desarrollo después de un buen puñado de años, pero al final, la espera mereció la pena y obtuvimos un grandísimo juego. 'Ghos of Tsushima' fue muy bien recibido por la crítica y en solo 3 días vendió 2,4 millones de copias. Eso lo convirtió en la IP de Sony que más rápidamente se había vendido en toda la historia de la compañía. Y ahora otro dato demoledor; dentro de ese primer mes también consiguió convertirse en el juego más rápidamente vendido en el formato digital.

Según Superdata, solo en el mes de julio, el juego vendió poco menos de 2 millones de unidades digitales, para ser más precisos 1,9 millones. Solo para entender el contexto de la cifra, el juego salió a la venta el 17 de julio, por lo que solo se han contabilizado dos semanas desde su debut. Y ciertamente, las cifras son sorprendentes. No tenemos el número de ventas finales, pero creemos que es justo decir que el juego ha sido un gran éxito para Sony y Sucker Punch.

'Ghost of Tsushima' se encuentra disponible de forma exclusiva para PlayStation 4. Está previsto que en algún momento de otoño de este mismo año llegue una expansión multijugador con temática sobrenatural llamada Legends, que nos propondrá jugar de forma cooperativa con otros jugadores y enfrentar nuevos peligros nunca vistos en el juego base.

Artículos recomendados