avatar

Anunciado modo cooperativo gratuito para 'Ghost of Tsushima' y llegará en otoño
COOPERATIVO

Anunciado modo cooperativo gratuito para 'Ghost of Tsushima' y llegará en otoño

La expansión, llamada Legends, incorporarán dos modos cooperativos; uno de dos jugadores y otro de hasta 4

Por Fco Javier Castro
PS4 PS5
Categoría: Noticias
18 de Agosto 2020 | 11:28

En el último tramo de vida de PS4 han llegado unos cuantos juegos interesantes de gran calidad y uno de ellos es 'Ghost of Tsushima'. Tal vez algunos usuarios no recuerden que el director de 'Ghost of Tsushima', Nate Fox, estuvo bromeando sobre un posible modo multijugador para la nueva franquicia de Sucker Punch. Pues resulta que la broma no era tan de broma y que finalmente está por llegar al juego una experiencia cooperativa, y al parecer mucho antes de lo que podemos imaginar. 'Ghost of Tsushima: Legends' ha sido anunciado oficialmente y se define como un modo cooperativo que cuenta con cuatro clases y misiones inspiradas en la mitología japonesa. A continuación os dejamos el trailer:

Dos modos de juego; uno de dos jugadores y otro de hasta 4

Los jugadores tendrán la oportunidad de elegir entre diversas clases, como Samurai, Hunter, Ronin o Assassin y podrán participar en misiones de historia o misiones de supervivencia basadas en holeadas (las mismas contarán con nuevos enemigos del tipo Oni). El primer modo de juego admite hasta dos jugadores, mientras que el segundo es para hasta cuatro. Los demonios y las entidades de otro mundo parecen ganar cierta importancia en estos nuevos modos, y cabe destacar que se incorporarán nuevos conjuntos de armadura bastante llamativos.

'Ghost of Tsushima: Legends' llegará en algún momento de este otoño del 2020. El modo será completamente gratis para los propietarios del juego actual y admite invitación con amigos (aunque será necesario ser suscriptor del PlayStation Plus para poder jugar en línea). Sin embargo, no será el último contenido que llegará al juego, ya que Sucker Punch ha confirmado que poco después llegará una incursión de hasta cuatro jugadores. La incursión llevará a los jugadores a luchar contra un "enemigo brutal y aterrador" en los territorios de un "reino completamente nuevo".

Para más información, no dejéis de visitar la sección de noticias de Zonared.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.