Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Ghost of Tsushima' no tendrá gameplay en el TGS 2019

TGS

'Ghost of Tsushima' no tendrá gameplay en el TGS 2019

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 9 de Septiembre 2019 | 13:15

Aunque el juego de Sucker Punch sí estará presente en el evento, no presentará nuevo material. Algo que, probablemente, quedará para un futuro (y puede que cercano) State of Play por parte de Sony.

Mucho tiempo ha pasado ya desde la última vez que tuvimos noticias de 'Ghost of Tsushima', el próximo y esperado juego de Sucker Punch (padres de sagas como 'Sly' o 'inFAMOUS'). Además, muchos esperaban que el Tokio Game Show de este 2019 fuera el enclave perfecto para presentar nuevo material del juego de PS4 (por su ambientación nipona, sin ir más lejos). Sin embargo, sus creadores han confirmado que, a pesar de que el juego estará presente en el evento, no habrá nuevo gameplay a mostrar. Probablemente, porque Sony podría estar preparando alguna sorpresa de cara a un futuro —y puede que próximo— State of Play.

Del 12 al 15 de septiembre

Recordad que la feria tendrá lugar a partir del próximo jueves día 12 de septiembre y se alargará hasta el próximo domingo 15. En cualquier caso, y tal y como podéis ver en el tweet de arriba, ha sido el propio Andrew Goldfarb (jefe de comunidad de la compañía) el que ha confirmado la noticia. Ha sido a raíz de la pregunta de un fan. De hecho, tal y como el propio Goldfarb ha comentado, es posible que los únicos vídeos que veamos sean los mismos del pasado. Veremos si, al menos, no tardamos en conocer la fecha de lanzamiento del juego.

Ghost of Tsushima no tendrá gameplay en el TGS 2019, Zonared

Volviendo a la propia aventura, recordad que se tratará de uno de los juegos de Sucker Punch más ambiciosos hasta la fecha. Un título de mundo abierto en el cual la acción y el sigilo se dan la mano en una historia que tiene lugar en el año 1274. En ella, nos encontramos en el momento en que el Imperio Mongol invadió Japón y cuya primera parada fue la isla Tsushima. Nuestro objetivo será expulsarlos. Y cuanto más silenciosos seamos, mejor. La premisa es realmente atractiva, aunque también es verdad que de momento hemos visto muy poco.

Artículos recomendados