Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Ghost of Tsushima: Leyendas' se lanzará de forma independiente en PS4 y PS5 con un nuevo modo

PLAYSTATION

'Ghost of Tsushima: Leyendas' se lanzará de forma independiente en PS4 y PS5 con un nuevo modo

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 5 de Agosto 2021 | 13:12

Sucker Punch ha anunciado que esta modalidad multijugador de 'Ghost of Tsushima' llegará al mercado de forma independiente. Además, ya tenemos precio y fecha de lanzamiento.

Si ya dispones de 'Ghost of Tsushima', seguramente ya conocerás la expansión 'Leyendas' (un multijugador cooperativo). O lo que es lo mismo, un contenido que Sucker Punch ofreció de forma gratuita a todos los poseedores del juego. Además, este multijugador también estará incluido en la versión 'Director's Cut' que llegará al mercado próximamente. Sin embargo, si te llama la atención este modo de juego, pero no quieres comprar el juego entero, pronto podrás hacerte con la expansión de forma totalmente independiente en PS4 y PS5. Y ojo, porque de paso llegará con un nuevo modo de juego bajo el brazo.

El próximo 3 de septiembre de 2021

Tal y como ha anunciado PlayStation a través del blog oficial, este lanzamiento independiente se producirá en PS4 y PS5 el próximo 3 de septiembre de 2021. Y estará disponible en PlayStation Store por 19.99 euros. Y aunque algunos cosméticos solo pueden desbloquearse jugando la campaña para un jugador, podréis disfrutar del mismo contenido de 'Leyendas' que los propietarios de 'Ghost of Tsushima'. Por supuesto, podréis jugar de forma cooperativa con jugadores que posean la versión completa. Además, si os hacéis con 'Leyendas' de forma independiente, siempre podréis actualizar a la versión 'Ghost of Tsushima Director's Cut'. Costará 50 euros en PS4 y 60 euros en PS5.

Ghost of Tsushima: Leyendas se lanzará de forma independiente en PS4 y PS5, Zonared

Y como anticipábamos, el mismo 3 de septiembre también llegará un nuevo modo de juego a 'Leyendas'. Se trata de 'Rivales', un modo de juego completamente nuevo que incluirá nuevos trofeos y cosméticos. Según la descripción de Sony, "en 'Rivales', dos equipos de dos integrantes competirán para derrotar oleadas de enemigos. Por cada enemigo derrotado, obtendréis magatama, que podréis usar para causar daño al equipo rival. Por ejemplo, podéis gastar magatama en sombras para bloquear las compras de vuestros oponentes, en maldiciones (absorción de salud, cuerpos bomba, etc.), en fuego de hwacha y más. Una vez hayáis gastado suficiente magatama, desbloquearéis las oleadas de Último Bastión. ¡Completadlas antes que el equipo rival para ganar!".

Por otra parte, Sony también ha confirmado que, al mismo tiempo que 'Rivales', también lanzarán el sistema de maestría de equipo. O lo que es lo mismo, una nueva expansión de los sistemas de progresión y recompensas de 'Leyendas'. Según comentan, "Los jugadores que hayan alcanzado el nivel 110 de equipo a partir de ahora podrán vincularlo a una clase y activar los desafíos de maestría. Esto os permitirá subir el nivel de ki de una pieza de equipo hasta 120 y desbloquear una segunda ranura de ventaja. Una vez activados los desafíos de maestría, también podréis desbloquear una nueva habilidad y nuevas técnicas para cada clase.". Por último, Sony ha prometido la llegada de nuevo contenido a 'Leyendas' desde el 20 de agosto, aprovechando la llegada de 'Director's Cut'. Y desde el 10 de septiembre hasta el 1 de octubre, habrá nuevo contenido cada semana, incluido un mapa adicional para 'Rivales'.

Artículos recomendados