'Ghost of Tsushima: Director's Cut' revela la duración de la expansión Iki Island y más detalles

DECLARACIONES

'Ghost of Tsushima: Director's Cut' revela la duración de la expansión Iki Island y más detalles

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 30 de Julio 2021 | 12:06

Teniendo en cuenta que es la gran novedad de esta versión del director, había muchas expectativas por saber cuándo duraría la expansión. Y ahora ya lo tenemos claro.

Recientemente pudimos saber cuánto ocupará 'Ghost of Tsushima: Director's Cut' en nuestras PS5. Pero la pregunta más frecuente entre los fans del juego original seguía siendo la misma: ¿cuánto durará realmente la expansión Iki Island? ¿Estamos hablando de un contenido a la altura de lo visto en 'Uncharted: El Legado Perdido' o 'Marvel's Spider-Man: Miles Morales'? Hoy, por fin podemos responder a esa pregunta. Y como muchos ya habíais intuido, se trata de una expansión más simple, pues forma parte de una versión del Director que llega con más novedades, así como mejoras para la nueva generación. Aún así, la duración de Iki Island no estará nada mal. Sigue leyendo y te lo contamos todo.

Una duración similar a la de Izuhara

La información ha llegado a través de una entrevista que Patrick Downs y Jason Connell (guionista y director creativo y artístico, respectivamente) han realizado para el medio Press Start. En ella han confirmado que la duración de la nueva expansión será similar a la de cualquier acto del juego original. Además, para ser más concretos, la han comparado con la duración del acto de Izuhara. Por otra parte, Sucker Punch también ha aprovechado la entrevista para aclarar la polémica con respecto al precio que tendrán las funciones next-gen de esta versión (para actualizar a PS5 desde PS4).

Ghost of Tsushima: Director's Cut revela la duración de la expansión Iki Island, y más novedades, Zonared

Y en ese sentido, Jason Connell ha comentado que todas esas funciones han sido diseñadas con PS5 en mente, por lo que son totalmente inseparables de Iki Island. O, en otras palabras, tenían que ser unidas en una misma edición. De hecho, debéis recordar que Iki Island solamente estará disponible en la 'Director's Cut', ya sea en PS4 o en PS5. Os dejamos con un recordatorio de las diferentes opciones de compra que tenéis de cara a este lanzamiento si ya disponéis del título original:

Si ya tenéis Ghost of Tsushima para PS4:

Podréis reservar y mejorar el juego a Director's Cut para PS4 por 19.99 euros. Esta mejora estará disponible a partir del 20 de agosto.

A partir del 20 de agosto:

Si has comprado Director's Cut para PS4, podréis dar el salto a la Director's Cut para PS5 cuando queráis por 9,99 euros.

Podréis mejorar vuestro Ghost of Tsushima original de PS4 a Director's Cut de PS5 por 29,99 euros.

*Si no tenéis el juego original, la versión Director's Cut (físico o digital) os costará 69,99 euros en PS4 y 79,99 euros en PS5.

Artículos recomendados