avatar

'Ghost of a Tale' consigue pasar la certificación de Xbox Game Preview
1 2
RATÓN AVENTURERO

'Ghost of a Tale' consigue pasar la certificación de Xbox Game Preview

Este juego de infiltración protagonizado por un ratón llegará a consolas.

XOne
Categoría: Noticias
6 de Junio 2017 | 16:35

Uno de nuestros simpáticos suscriptores de Twitter, llamado Javier, nos ha pasado un chivatazo de la que es una gran noticia. El desarrollador independiente (y ex-trabajador de DreamWorks y Universal Studios), Lionel "Seith" Gallat, ha anunciado que Microsoft le ha dado el visto bueno a la publicación de 'Ghost of a Tale' para el programa Game Preview en Xbox One. Si bien ya sabíamos que el juego llegaría a esta consola, estábamos esperando este momento desde el año pasado.

Un ratón muy escurridizo

Esta aventura de infiltración lleva casi un año en el proceso de acceso anticipado de Steam y las críticas que se han granjeado en este tiempo son realmente positivas. Estamos hablando de una aventura de sigilo que recoge el espíritu de obras como 'Thief' y lo adapta a un mundo de fantasía con un pequeño ratón como protagonista y un acabado visual impresionante.

Ghost of a Tale

El único responsable de este proyecto dará más detalles sobre este anuncio en la próxima actualización del desarrollo del mismo, de momento solo ha podido confirmar que durante el periodo de Game Preview el juego no será compatible con Xbox Play Anywhere, más allá de eso no hay ni fecha de estreno.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.