Ghost Games explica por qué el nuevo 'Need For Speed' requerirá conexión online permanente

AUTOLOG

Por Javier Rodriguez

El 9 de Agosto 2015 | 23:20

Su productor ejecutivo señala que toda la experiencia del juego está centrada en su característica social, Autolog.

El pasado mes de mayo, la cuenta oficial de 'Need For Speed' en Twitter indicó que el nuevo juego de la serie requerirá conexión online permanente, algo que no cayó muy bien entre los jugadores. Ahora, su productor ejecutivo, Marcus Nilsson, ha explicado en una entrevista con la Revista Oficial Xbox en Reino Unido (vía Games Radar), que la conexión a Internet será necesaria para toda la experiencia del juego, la cual se construirá sobre su característica social, llamada Autolog.

Un juego muy social

"Hemos apostado muy fuerte por Autolog durante los últimos años y, como sabemos, es una característica con mucho potencial.", declaró Nilsson. "En esta ocasión hemos querido darle una 'voz' más humana. Por eso se tratarán las partidas de tus amigos como si fueran parte de la experiencia narrativa."

Need For Speed

Recordamos que el sistema social de Autolog fue introducido por primera vez en la serie en la entrega de 2010, 'Need for Speed: Hot Pursuit', ofreciendo un conjunto de características online que te permiten conectarte, compararte y competir con amigos dentro del juego.

Además, Nilsson reveló en la misma entrevista que el nuevo 'Need For Speed' integrará un nuevo sistema automatizado, que nos permitirá compartir capturas de imágenes de nuestras partidas. "También tenemos un nuevo sistema de captura, que tomará imágenes de un montón de momentos diferentes del juego.", explicó.

Estas imágenes será publicadas en la red de 'Need For Speed' para que otras personas puedan disfrutarlas e incluso darle "likes" o "me gusta". Todos los votos que recibamos se verán transformados en moneda para el juego.

'Need For Speed', que llegará el 5 de noviembre a PC, PlayStation 4 y Xbox One, supondrá un reinicio completo de la serie, recuperando así la amplia personalización, una auténtica cultura de automóviles urbanos, un mundo abierto nocturno y una narrativa envolvente que guiará vuestra experiencia en 'NFS'.

Artículos recomendados