Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Ghost' tiene fecha de lanzamiento: 7 de junio

EN DOS SEMANAS

'Ghost' tiene fecha de lanzamiento: 7 de junio

Por Benjamín Rosa Fernández

El 26 de Mayo 2016 | 03:24

Tendremos además regalos especiales si hemos jugado a 'UnEpic' y si somos un comprador temprano.

Hace varias semanas, el desarrollador español 'Francisco Téllez de Meneses' que creó 'UnEpic' anunció su próximo juego. Dicho juego es 'Ghost', una aventura de acción con altas reminiscencias de 'Metroid' y mucho más dinámica y enfocada a la acción que 'UnEpic'.

Un pequeño adelanto nunca viene mal

el título estaba anunciado para aparecer en las tiendas digitales como Steam o la web del creador a lo largo del mes de junio, pero Francisco Téllez de Meneses ha visto que podía adelantar su lanzamiento y ahora su fecha de lanzamiento es el 7 de junio. Pero esas no son todas las buenas noticias, dado que habrá una bajada de precio para los compradores más rápidos y durante su primera semana a la venta tendrá un descuento del 10% que lo dejará en 10,9€.

Ghost

Además, habrá recompensas para los jugadores que compren el juego y lo jueguen en los primeros tres días: el reconocimiento como "jugador fundador", una apariencia exclusiva para la protagonista y un artefacto que escupe sapos cibernéticos. Por último, si compramos 'Ghost' en Steam y a la vez tenemos 'UnEpic', recibiremos una "sorpresa verde" que el creador no ha desvelado. Al ser de color verde, no es posible que sea Zera, nuestro acompañante fastasmagórico de 'UnEpic'; pero puede ser una de las mascotas que nos acompañaban en la aventura.

Artículos recomendados