Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Gears 5': Llegan 4 nuevos personajes para el multijugador

NUEVO CONTENIDO

'Gears 5': Llegan 4 nuevos personajes para el multijugador

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 17 de Octubre 2019 | 12:09

El modo multijugador del Gears 5 sigue ampliándose y desde hoy tenemos acceso a 4 nuevos personajes para los modos escape, horda y arcade.

'Gears 5' se mantiene en forma después de un debut que logró batir récords dentro de la división de Xbox Game Studios, consiguiendo el mayor lanzamiento en Xbox One en lo que va de generación y colocándose como el título más rentable para Microsoft gracias en parte por salir desde el primer día en el servicio Game Pass. No obstante, los chicos de The Coaliction quieren seguir expandiendo la experiencia y siguen añadiendo contenido para el modo multijugador.

Gears 5

Al plantel de personajes que tenemos disponible para los modos multijugador se unen hoy mismo 4 nuevos, repartidos entre héroes y villanos. En la parte de los héroes, disponemos de un Gear de la CGO (en realidad son dos, el masculino y el femenino) con facultades especiales para los modos horda y escape, que consiste en una habilidad que nos permite reanimar a cualquier compañero que esté caído. Para el modo arcade, además del Gear, han añadido un pastor Debee por parte de la CGO y en la zona de los villanos disponemos del Warden (el Locust blindado que tantos quebraderos de cabeza nos da durante la campaña) y el general Raam. Todos ellos con armas especiales para desbloquear durante el transcurro de la partida en el modo arcade.

Como desbloquear estos personajes

Para desbloquear a los nuevos personajes debemos, o bien comprarlos con la moneda del juego (Hierro) o bien cumpliendo los requisitos de cada uno de ellos, que van desde fabricar el tótem de dicho personaje hasta realizar bajas con él equipado. Para saber más detalles consultad la ficha de cada personaje, donde se especifica con más exactitud.

'Gears 5' salió a la venta el pasado mes de septiembre para Xbox One y PC y consiguió renovar la serie, convirtiéndose de nuevo en todo un fenómeno. Si queréis saber más, os aconsejamos que os leáis nuestro análisis, aquí.

Artículos recomendados