Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Geoff Keighley promete 4 o 5 grandes sorpresas a la altura de 'Elden Ring' para los TGA 2021

TGA

Geoff Keighley promete 4 o 5 grandes sorpresas a la altura de 'Elden Ring' para los TGA 2021

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 7 de Diciembre 2021 | 13:40

En el evento, que tendrá lugar en la madrugada del próximo 10 de diciembre de 2021, conoceremos el juego del año, pero también a un montón de futuros proyectos. Con sorpresas incluidas.

Cuando llegan eventos como el que tendrá lugar con los TGA 2021, las expectativas siempre son altas. Sin embargo, en algunas ocasiones, el resultado final deja mucho que desear. Pero teniendo en cuenta las declaraciones de Geoff Keighley, no tiene la pinta de que sea el caso de este año. De entrada, ya sabemos que se realizarán multitud de anuncios, entre los cuales se incluirán proyectos completamente nuevos y desconocidos. Y hoy, el periodista y organizador de la gala ha confirmado que habrá 4 o 5 sorpresas al nivel del gameplay de 'Elden Ring' que vimos durante el Summer Game Fest 2021.

La "auténtica nueva generación"

Aunque Keighley no ha dejado claro qué tipo de contenido será el que veamos (todo a través de una entrevista para For The Win), la comparación con ese gameplay de 'Elden Ring' bien podría dar pistas. De hecho, podría estar refiriéndose a juegos que ya han sido anunciados, pero de los cuales hemos visto poco o nada. Además, tenga o no que ver, el periodista ha confirmado que en los TGA 2021 veremos gameplay de auténtica nueva generación. Y, por si fuera poco, ha asegurado que los rumores que corren ahora mismo sobre el contenido de la gala, están muy lejos de acertar.

Geoff Keighley promete 4 o 5 grandes sorpresas a la altura de 'Elden Ring' para los TGA 2021, Zonared

Y en cuanto a anuncios completamente inesperados, Keighley ha dejado claro que nos sorprenderán: "Probablemente seis o diez de los juegos que vamos a enseñar son cosas que la gente no saben que existen, pero que vamos a desvelar en el show de una forma divertida.". Y no solo eso, sino que ha comentado que tienen "uno de los catálogos de juegos más potente de toda la historia el evento.". Recordad que la gala tendrá lugar la próxima madrugada del 9 al 10 de diciembre, a las 01:00 horas (horario peninsular español). No se ha especificado cuánto durará, pero a juzgar por algunas filtraciones, podría tener una duración aproximada de 4 horas.

Artículos recomendados