Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Genital Jousting': un juego que es la polla, literalmente

LO SOEZ HECHO JUEGO

'Genital Jousting': un juego que es la polla, literalmente

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 17 de Noviembre 2016 | 18:37

Los padres de 'Broforce' nos traen ahora un juego multijugador titulado 'Genital Jousting', donde nos ponemos en la piel de un... pene.

"Tiene nombres mil, el miembro viril", decía uno de los grandes maestros de la lírica contemporánea española. El falo, el nabo, la picha, la polla, son todos adjetivos que a lo largo de la historia de la humanidad ha ido recibiendo el órgano reproductor masculino. Los niños lo dibujan en las paredes con tiza, los adolescentes recrean su forma en 'Minecraft' y los adultos no dejan de hacer bromas en torno a él. En algunos países como Japón incluso se le dedica un festival tradicional. Sin embargo, el pene no había logrado aún conquistar el mercado indie de los videojuegos, un sector que se le ha resistido hasta ahora. Llega 'Genital Jousting', el juego del estudio independiente Free Lives -desarrolladores de 'Broforce'- que nos ofrece un festival multijugador soez y totalmente vulgar donde los protagonistas son, -¿adivináis?- penes.

Diversión en lo soez

Genital Jousting

El juego, ya disponible a través de Steam Early Access, cuenta tanto con modo multijugador online como con multijugador local. Hasta ocho flácidos penes con ano competirán en todo tipo de minijuegos repletos de referencias sexuales mientras penetran y son penetrados. Un festival de lo absurdo e idiota que, por otra parte, gira en torno a un órgano que siempre ha despertado nuestro lado más primitivo a la hora de hacer humor.

Bajo un apartado visual minimalista y vista de pájaro, se nos presentan minijuegos como Wrestling, Medical Waste, Lube Luge, Cactus Run, Sports Ball, Pill Popping, Wiener Roundup o Space Race. Carreras, luchas absurdas, guiños a juegos como 'Splatoon', conducir a perros salchichas hacia tu base y otras actividades desafiarán tus habilidades con el miembro viril. Durante el periodo Early Access los desarrolladores irán actualizando el juego con nuevas características, modos de juego, desafíos y trajes personalizables para tu gran pene digital.

'Genital Jousting' ya se encuentra disponible por 4,99 euros a través del servicio Early Access de la plataforma Steam de Valve.

Artículos recomendados