avatar

Última hora La Generalitat ordena el confinamiento de la comarca del Segrià, en Lleida

Genital Jousting

Juego para: PC

Sobre este juego

Genital Jousting'Genital Jousting' es el juego para hasta ocho jugadores más vulgar y soez del catálogo de Steam. Desarrollado por el estudio independiente Free Lives, creadores de Broforce, nos ofrecen la oportunidad de jugar varios minijuegos competitivos bajo la piel, de flácidos penes virtuales con ano. Una carta de presentación que se acompaña de un humor absurdo y primitivo para todos y cada uno de sus modos de juego. Disponible actualmente para PC, el multijugador puede librarse tanto de manera online como local. Algunos de los minijuegos disponibles son Wrestling, Medical Waste, Lube Luge, Cactus Run, Sports Ball, Pill Popping, Wiener Roundup y Space Race. 'Genital Jousting' se estrenó el 17 de noviembre de 2016 a través del servicio Early Access de Steam, la plataforma de juegos digitales de Valve. Salió a la venta por 4,99 euros y sus desarrolladores han ido ofreciendo desde entonces nuevas opciones, modos de juego, desafíos y trajes personalizables para el pene digital al cual encarnas como jugador.

Desarrollador: Free Lives

Editor: Devolver Digital

Distribuidor: Devolver Digital

Fecha de lanzamiento: 17/11/2016

Género: Party game

Tema: Erótico

Web oficial: Visitar

OFERTAS DE CALIDAD

Los juegos de Devolver Digital cuentan con grandes rebajas en Steam

18 de Mayo 2017 | 20:41

La editora más popular del desarrollo independiente está de rebajas en Steam.

LO SOEZ HECHO JUEGO

'Genital Jousting': un juego que es la polla, literalmente

17 de Noviembre 2016 | 18:37

Los padres de 'Broforce' nos traen ahora un juego multijugador titulado 'Genital Jousting', donde nos ponemos en la piel de un... pene.

Los mejores reportajes de Genital Jousting

NINDIES DEL FUTURO

13 videojuegos independientes que necesitamos en Nintendo Switch

6 de Marzo 2017 | 16:33

Hacemos una lista de deseos con todos los lanzamientos independientes que nos gustaría ver en la consola híbrida de Nintendo.