Famitsu destripa muchos detalles sobre 'Genei Ibun Roku #FE', que está a punto de llegar a Japón

ATLUS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 11 de Diciembre 2015 | 04:48

'Genei Ibun Roku #FE' llegará a Japón el día 26 de diciembre a Japón y ya sabemos mucho más de él.

Cuando conocimos que 'Shin Megami Tensei' y 'Fire Embem' iban a tener un crossover para Wii U muchos pensamos que se estaba fraguando posiblemente el mejor juego de rol de los últimos tiempos en el panorama de Nintendo; la expectación fue tal que cuando se le cambió el nombre así como su estética y pasó a ser 'Genei Ibun Roku #FE', el bajón fue palpable especialmente en Occidente. La estética J-Pop no terminó de cuajar y ahora que está a punto de ver la luz en el país del sol Naciente hay mucho escepticismo.

En pocas semanas tendremos el análisis de Famitsu, primer examen de una obra que tiene un equipo enorme detrás donde Atlus y Nintendo parecen estar convencidos de que sí, efectivamente es un título imprescindible en nuestra librería de juegos. La revista Famitsu ha publicado en su número de esta semana un reportaje muy extenso en el que se han dado muchos detalles sobre 'Genei Ibun Roku #FE'.

Spoilers sobre personajes

genei

Podemos destacar que no todos los héroes de la vertiente de 'Fire Emblem' estarán en el bando aliado en el juego, sino que muchos de ellos pertenecerán al bando Mirage enemigo. Otros personajes como Abel se terminarán convirtiendo en un Caballero Oscuro por una cuestión de celos con su amigo y también rival Abel. Por otro lado, otro de los personajes que también aparecieron en 'Fire Emblem Awakening', Aversa, ha recibido un rediseño para que ahora llame más la atención visualmente; deja de tener una personalidad tan calmada y fría para tener ahora actitud más activa y decidida.

Finalmente, decir que también se han dado detalles sobre Gangrel, Garrick y Excellus, pero estaríamos entrando en demasiados spoilers si os decimos todo lo que se ha contado en el número de Famitsu, así que no dudéis en acceder a la fuente original si queréis enteraros de todos los destripes sobre el título.

Artículos recomendados