Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Genei Ibun Roku #FE' empezó a desarrollarse en Nintendo 3DS

CAMBIO DE PLANES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 25 de Enero 2016 | 05:21

'Genei Ibun Roku #FE' llegará a Wii U este mismo año en Europa, pero poco a poco conocemos más cosas de sus inicios.

Uno de los títulos que más se esperaban para Wii U en Japón está ya disponible en el país del Sol Naciente, lo que antes conocíamos como 'Shin Megami Tensei IV X Fire Emblem'. A pesar de que en Europa no nos ha gustado demasiado lo que hemos visto por no conseguir tener esa personalidad que antes sí tenía, tendremos que catarlo para ver hasta qué punto la crítica nipona es o no justa con la obra.

Así pues, 'Genei Ibun Roku #FE' se llevó un 34/40 (8/9/9/8), una nota notable, que no está nada mal, pero que quizás se esperaba algo más teniendo en cuenta la cantidad de tiempo que ha estado en desarrollo y toda la expectación que había generado en las redes.

3DS, la opción inicial

La revista Nintendo Dream ha podido charlar largo y tendido con algunos de los desarrolladores principales del juego, con nombres como Hitoshi Yamagami (Nintendo), Kaori Ando (Nintendo, director del juego), Shinjiro Takata (Atlus, productor), Eiji Ishida( Atlus, director), Wataru Hirata (Atlus), y Fumitaka Yano (Atlus, dirección artística).

genei
Artículos recomendados