Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Genei Ibun Roku #FE' es analizado por fin en la revista Famitsu

2016 EN EUROPA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 23 de Diciembre 2015 | 05:45

'Genei Ibun Roku #FE' saldrá a la venta en Japón justo antes de terminar el año. Famitus da su opinión.

Como cada semana, es el momento de echa run vistazo a la revista Famitsu, que como siempre incluye en su último ejemplar una completa lista de análisis en la que se puntúa sobre 40 puntos a los diferentes títulos que están por llegar al mercado nipón. Antes de finalziar el año tendremos unos cuentos títulos, y esta semana destaca especialmente el inminente 'Genei Ibun Roku #FE', exclusivo de Wii U y que ha sido tema de conversación principal para muchos desde que abandonó su nombre; recordamos que este proyecto era realmente 'Shin Megami Tensei IV X Fire Emblem'.

Así pues, 'Genei Ibun Roku #FE' se ha llevado un 34/40 (8/9/9/8), una nota notable, que no está nada mal, pero que quizás se esperaba algo más teniendo en cuenta la cantidad de tiempo que ha estado en desarrollo y toda la expectación que había generado en las redes.

8.5 de media

genei

Tras haber visto varios tráileres, hay que reconocer que gráficamente la obra se ve de lujo y no tiene ningún problema de texturas aparente, así que esperemos que el argumento esté a la altura y el sistema de batalla sea profundo, pues es posiblemente uno de los puntos más trascendentales para que al jugador, tanto japonés como occidental, le sigan dando ganas de avanzar y no de abandonarlo a las primeras de cambio. Esta nota no es más que una opinión de los analistas nipones, peor en Europa seguramente cambien las tornas para bien o para mal.

Runbow (Wii U) - 8/8/8/9

Genei Ibun Roku #FE (Wii U) - 8/9/9/8

I am Bread (PS4) - 7/8/8/8

Momonga Pinball Adventures (Wii U) - 6/6/7/7

Dogimegi Inryoku-Chan: Love & Peace (PSV) - 6/7/7/7

Fat Princess Adventures (PS4) - 7/7/7/7

Alphadia (3DS) - 6/7/8/7

Kamen Rider Ghost: Game de Kaigan!! (3DS) - 6/7/8/7

Super Science Gear Detective (3DS) - 7/7/8/7

El título llegará a las tiendas niponas de manera individual y en pack con Wii U a partir del próximo 26 de diciembre. En Europa nos toca esperar.

Artículos recomendados