Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

¿Cómo se eligieron a los personajes de 'Fire Emblem' en 'Genei Ibun Roku #FE'? Sus creadores lo desvelan

CRITERIOS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 4 de Febrero 2016 | 04:14

Los personajes de 'Fire Emblem' han sido elegidos basados en una serie de criterios que, por fin, han sido desvelados.

'Genei Ibun Roku #FE' se llevó finalmente un 34/40 (8/9/9/8) en la revista Famitsu, una nota notable que no está nada mal, pero que quizás se esperaba algo más teniendo en cuenta la cantidad de tiempo que ha estado en desarrollo y toda la expectación que había generado en las redes. Lo que antes conocíamos como 'Shin Megami Tensei IV X Fire Emblem' ha vuelto a ser tema principal de conversación gracias a las declaraciones de sus desarrolladores en una prestigiosa revista nipona.

Lo que digan los jugadores

La revista Nintendo Dream ha podido charlar largo y tendido con algunos de los desarrolladores principales del juego, con nombres como Hitoshi Yamagami (Nintendo), Kaori Ando (Nintendo, director del juego), Shinjiro Takata (Atlus, productor), Eiji Ishida (Atlus, director), Wataru Hirata (Atlus), y Fumitaka Yano (Atlus, dirección artística). Y entre diversos temas han hablado sobre los criterios de elección de los personajes de la saga 'Fire Emblem'.

genei

Kaori Ando, de Nintendo, ha tomado el micro en primer lugar: "Pienso que al nombrar 'Fire Emblem' la muchos jugadores les viene a la cabeza el primer capítulo de la saga, que fue 'Shadow Dragon and the Blade of Light'; y en lo que respecta 'Awakening', creímos adecuado incluirlo ya que fue el último juego en salir mientras desarrollábamos el juego."

Artículos recomendados