Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La BSO de 'Genei Ibun Roku #FE', disponible en Japón el 10 de febrero

ATLUS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 7 de Enero 2016 | 03:54

La banda sonora original del título de Atlus está encantando a la gente, y eso se traduce en su comercialización por separado.

La última semana en Japón marcó el inicio de la andadura por estas tierras de 'Genei Ibun Roku #FE', el que se postulaba como una de las obras más potentes de la consola de sobremesa de Nintendo para estos primeros compases del año 2016 y que, por desgracia, no ha terminado de arrancar a nivel de ventas; solo ha vendido un tercio de todas sus copias físicas.

Seguramente ya hayáis escuchado algún tema de la banda sonora original del título, y si no os dejamos por aquí la que es nuestra preferida. A partir del 10 de febrero se pondrá a la venta la BSO de 'Genei Ibun Roku #FE' a un precio de 3240 yenes, lo cual al cambio vienen siendo menos de 30 euros. Con 18 temas incluidos, se espera cumplir con las exigencias de unos fans que han enloquecido con el repertorio sonoro de esta obra, pues parece ser uno de los mejores aspectos del título. En Europa lo tendremos en unos meses.

'Fire Emblem entra en escena

En este 'Genei Ibun Roku #FE', además, se incluyen algunos temas clásicos de la saga 'Fire Emblem' de manera reinterpretada para que sea más acorde a este título, más J-Pop. No todos los héroes de la vertiente de 'Fire Emblem' estarán en el bando aliado en el juego, sino que muchos de ellos pertenecerán al bando Mirage enemigo. Otros personajes como Abel se terminarán convirtiendo en un Caballero Oscuro por una cuestión de celos con su amigo y también rival Abel.

Artículos recomendados