Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

'Gears of War Ultimate Edition' llegará a precio reducido

GEARS

Por  

El 19 de Junio 2015 | 16:16

La remasterización del 'Gears of War' original pegará el salto a las tiendas el próximo agosto a 39.99 dólares.

'Gears of War Ultimate Edition', la remasterización del 'Gears of War' original anunciada durante el E3 2015, llegará a las tiendas a precio reducido. El título ya se puede reservar en las principales cadenas norteamericanas por 39.99 dólares. Por ahora no se ha conocido oficialmente el precio en euros, pero cabe esperar, como es habitual, que la conversión directa deje el precio fijado en 39 euros para nuestros comercios.

Gears of War

Tras las filtraciones de hace un par de meses, 'Gears of War Ultimate Edition' se ha hecho oficial durante la feria angelina. En este caso será el primer proyecto con el sello de The Coalition, nuevo estudio tras la saga. Lo que promete la colección es una remasterización de la primera entrega con resolución 1080 y 60 frames por segundo. Servidores dedicados para las partidas multijugador, y contenido adicional que en su día sólo se pudo disfrutar en la versión de ordenador.

También en PC

Esta remasterización no sólo tiene planes de lanzamiento para Xbox One, sino que también verá la luz en ordenador. Tal y como anunció Rod Fergusson, responsable de The Coalition, la versión de ordenador será compatible con resolución 4K y no tendrá limitador para la tasa de fps.

'Gears of War Ultimate Edition' llegará a las tiendas el próximo 25 de agosto. Ahora mismo ya está en marcha la beta multijugador en consola, por aquí encontráis las instrucciones para acceder.

Artículos recomendados