avatar

EXCLUSIVA Laura Pausini, coach confirmada de la nueva edición de 'La Voz' en Antena 3
E3 2015: Accede a la beta de 'Gears of War Ultimate Edition' hoy mismo en Xbox One
11
FECHA CONFIRMADA

E3 2015: Accede a la beta de 'Gears of War Ultimate Edition' hoy mismo en Xbox One

Rod Fergusson nos da por fin una fecha para el título y nos informa de que hoy mismo podremos jugar a su beta multijugador.

Por Sergio Carlos González Sanz
XOne
Categoría: Noticias
15 de Junio 2015 | 20:15

Se había filtrado hace ya unas semanas, pero siempre es bueno saber que una de las franquicias fetiche de Microsoft está de vuelta en Xbox One. A pesar de que todavía no conocemos nada acerca del nuevo proyecto de la compañía americana Epic Games , sí sabemos que 'Gears of War Ultimate Edtion' es una realidad y está siendo desarrollado por The Coalition.

Juega hoy a la beta multijugador

En primer lugar, se ha confirmado que el juego original de la saga llegará totalmente remasterizado en la máquina de nueva generación de Microsoft con el subtítulo de 'Ultimate Edition', lo cual quiere decir que vendrá acompañado de un lavado de cara que le permitirá lucirse a 1080p y 60 imágenes por segundo, algo que es una garantía en fluidez y comodidad.

gears

Rod Fergusson ha asegurado que la experiencia jugable de esta primera entrega ha mejorado exponencialmente y que a partir del próximo 25 de agosto podremos hacernos con él en formato tanto físico como digital a un precio que desconocemos. Es de esperar que llegue a precio reducido, pero habrá que esperar unos días o semanas para saberlo.

Lo más importante de todo es que, tal y como veis en el título, 'Gears of War Ultimate Edtion' se podrá jugar desde hoy mismo a partir de esta noche en su beta abierta multijugador. Nosotros ya estamos preparando nuestras Xbox One para comprobar cuán mejorado está este primer episodio.

Para acceder a la beta, debéis registraros en este enlace.

Una de las críticas que ya están circulando por la red es que se haya decidido remasterizar únicamente el primero de todos los 'Gears of War'; el público quería una colección entera, con al menos los tres episodios principales que convirtieron a Marcus Fenix y compañía en leyendas dentro del legado de la marca Xbox.

Y así es como finalmente Microsoft ha querido conmemorar el décimo aniversario de 'Gears of War'; habrá que esperar para ver el verdadero nuevo juego de la serie hasta navidades del año que viene, 'Gears 4'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.