Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Gears of War: Ultimate Edition' y 'Dishonored Definitive Edition' listados en el rating brasileño

POSIBLES LANZAMIENTOS

Por Álex Pareja

El 10 de Mayo 2015 | 17:21

Los dos juegos se lanzarían este año si hacemos caso a este nuevo listado.

Durante las últimas semanas hemos sido testigos de multitud de rumores acerca de una más que posible edición remasterizada del primer 'Gears of War', comunicándose incluso que se estaban realizando actualmente más escenas cinemáticas que supuestamente iban a formar parte de esta nueva versión para Xbox One.

Ahora los rumores se vuelven a disparar, ya que la organización encargada de indicar la clasificación por edades de los videojuegos en Brasil, ha listado un juego titulado 'Gears of War: Ultimate Edition' para este presente año 2015. Obviamente, este juego se trataría de la versión remasterizada del juego que vio la luz originalmente en Xbox 360.

No es el único

Lo curioso llega al comprobar que en esa misma lista también encontramos otro título llamado 'Dishonored Definitive Edition' que, evidentemente, también haría indicar que una versión Remasterizada del título de Bethesda que sería lanzado también para este mismo año 2015. Este caso sería completamente distinto al anterior, ya que hasta el momento no habríamos oído apenas rumores que sostuvieran la teoría de que una versión mejorada del juego iba a terminar lanzándose al mercado.

Dishonored

Obviamente, todo haría indicar que esta edición de 'Dishonored' (al igual que otras versiones "Definitivas") se lanzaría en consolas de nueva generación con algunas mejoras en el plano técnico e incluyendo en el lote todos los contenidos DLC que han salido hasta el momento para el juego.

Todo hace indicar que, de ser cierto lo que se comunica en este listado brasileño, 'Gears of War: Ultimate Edition' y 'Dishonored Definitive Edition' serían presentados en el próximo E3, que está previsto para el próximo mes de Junio en Los Angeles. Bethesda, de hecho, va a realizar por primera vez una conferencia propia, lo que permitiría sin ningún problema anunciar esta nueva versión de 'Dishonored' y que Microsoft hiciera lo propio con la de 'Gears of War'.

De momento, no podemos dar por confirmadas estas informaciones.

Artículos recomendados