Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

2 millones de dólares en juego en la segunda temporada del Gears of War Pro Circuit

TORNEO

2 millones de dólares en juego en la segunda temporada del Gears of War Pro Circuit

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 5 de Octubre 2017 | 18:21

Microsoft organiza la segunda temporada del torneo más importante de 'Gears of War 4'.

La segunda temporada del Gears of War Pro Circuit calienta motores y Microsoft ya ha compartido las fechas, los lugares en los que se enfrentarán los mejores jugadores de 'Gears of War 4' y la asombrosa cantidad de 2 millones de dólares en premios que se repartirán en cada uno de los encuentros.

Partidas alrededor del mundo

Si bien el grueso de los enfrentamientos va a tener lugar en Norteamérica y México, habrá una serie de torneos regionales que se extenderán a otras regiones europeas entras las que se encuentra España. Concretamente se disputará el torneo dentro de nuestras fronteras durante el Xbox Fan Fest que tendrá lugar entre los días 20 y 22 de octubre. El premio será de 5.000 dólares en nuestro caso.

Gears of War 4

Todas las fechas y las zonas en las que tendrán lugar los demás partidos pueden consultarse aquí.

Para clasificarse en estos torneos hay que participar en torneos semanales consiguiendo Gears Pro Points que califiquen a nuestro equipo en lo más alto y nos otorguen la oportunidad de medirnos contra los mejores.

Con esta nueva temporada volverán los Gears Esports Supporter Packs, paquetes para comprar dentro del juego cuyos fondos irán destinados a aumentar los premios y financiar la elaboración de este circuito de torneos.

Artículos recomendados