Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Gears of War' contará con nuevas figuras Funko muy pronto

¡POP!

'Gears of War' contará con nuevas figuras Funko muy pronto

Por Raúl Manero

El 8 de Marzo 2017 | 13:24

Una de las franquicias más importantes de Xbox contará con una nueva gama de figuras.

En los últimos tiempos, hemos visto como la marca Funko Toys ha reventado el mercado con el lanzamiento de sus populares figuras Funko Pop!, unos pequeños muñecos cabezones que representan de forma graciosa y única a protagonistas de grandes series, películas, cómics o incluso videojuegos. En el día de hoy, Funko Toys ha anunciado y presentado al mundo, una nueva gama de muñecos basados en una de las franquicias más importantes de la marca Xbox, 'Gears of War'.

Preparad la cartera

Los fans de 'Gears of War' recordarán de sobras que ya se pusieron a la venta unas cuantas Funko Pop! con algunos de los personajes más populares de la saga. Pues bien, si sois de aquellos que estuvisteis haciendo la colección con la primera gama de productos, esta misma primavera podréis comenzar a comprar la segunda oleada de figuras. Pero, ¿qué personajes tendrán su versión cabezona creada por Funko?

Gears of War Funko

En total, se incorporarán seis nuevos muñecos al catálogo del fabricante, estos son los siguientes: Marcus Fénix con el diseño de 'Gears of War 4' u otro de los protagonistas de la última aventura como es Oscar Díaz. A estos se suman tres personajes que conoceréis de sobras de la trilogía original como son: Augustus Cole, Damon Baird y Dominic Santiago. Todos ellos amenazados por un terrorífico Brumak, el cual tiene unas dimensiones superiores al resto.

Podéis echar un vistazo a todas las figuras en la galería de imágenes.

Artículos recomendados