Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Gears of War: Judgment' nos muestra su nuevo modo OverRun con un tráiler

NUEVO MODO

Por Sergio Castaño

El 16 de Julio 2012 | 13:08

Damon Baird comenta el tráiler que nos acerca al nuevo tipo de partida multijugador que han propuesto los chicos de Epic Games.

El 19 de marzo de 2013 fue la fecha finalmente escogida por Epic Games para sacar a la venta su nuevo acercamiento a la saga 'Gears of wars' que como sabemos estará protagonizada por Damon Baird y afrontará los acontecimientos del Dia-E en sus primeros compases.

Epic innovando en cada entrega

'Gears of War: Judgment' hace gala de un nuevo modo multijugador competitivo llamado OverRun y que se presenta en un tráiler tutorial comentado por el propio Baird. Mezclará lo mejor del modo Horda y el modo Bestia. El primero muy popular desde que se implementase en 'Gears of war 2' y el segundo creado para 'Gears of Wars 3' y que nos daba la oportunidad de tomar el papel de los Locust en su intento por sobrepasar las defensas de los COG y aniquilarles con muy diferentes tipos de personaje.

gears of war judgment

Se presenta también el nuevo escenario estrella del juego, "Island", que cuenta con multitud de puentes y túneles que forman una gran red en el archipiélago restringido a civiles. Podéis ver aquí el vídeo de OverRun y conocer así la nueva propuesta de Epic.

Artículos recomendados