Última hora Carlos III regresa al trabajo

E3 2015: El nuevo 'Gears of War' será revelado en la conferencia de Microsoft

THE COALITION

Por Sergio Carlos González Sanz

El 13 de Junio 2015 | 08:15

La cuenta oficial de twitter de 'Gears of War' inicia una cuenta atrás de cara al E3 2015.

Nos espera un fin de semana de filtraciones, anuncios inesperados y demás mensajes que nos desvelen información ante de lo previsto. Esta vez vamos con una de las franquicias más trascendentes de la pasada generación de consolas, y es que la cuenta oficial de Twitter de 'Gears of War' ha comenzado una cuenta atrás que no hace sino confirmar que veremos lo nuevo de la saga en el Xbox Media Briefing que celebrará Microsoft el próximo lunes 15 de junio a las 18:30 hora española.

3, 2, 1...

Mucho se ha hablado durante las últimas semanas de 'Gears of War'; que si remasterización del primer episodio, que si en realidad será de la trilogía o saga completa... En pocos días saldremos de dudas, especialmente por el futuro de la licencia está ya escrito. Tal y como podéis ver en el tweet, la cuenta atrás ha comenzado y el logo de la franquicia aparece como protagonista de la imagen. Hashtag incluido, todo hace pensar que será una de las grandes apuestas de la compañía de Redmond para este E3 2015.

Cabe decir que hace muy poco Black Tusk cambió su nombre a The Coalition para los anuncios referentes a la marca 'Gears of War', lo cual evidencia una reinterpretación en muchos aspectos que conoceremos pronto. Si todo va bien, The Coalition y el nuevo título de esta querida saga comenzarán a ser parte de Xbox One en muy poco.

Eso sí, es muy temprano para comenzar a especular sobre qué podremos ver; quizá tengamos un mero teaser tráiler o si tenemos suerte el proyecto estará lo suficientemente avanzado como para mostrar músculo jugable. Viendo el calendario de Xbox para este final de año, es una adivinanza estimar cuándo lo veremos en las tiendas. Este E3 promete y en tan solo tres días nuestras dudas quedarán totalmente despejadas.

Artículos recomendados