Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Marcus Fenix en acción y nueva raza enemiga en el último vídeo de 'Gears of War 4'

NUEVOS PELIGROS

Marcus Fenix en acción y nueva raza enemiga en el último vídeo de 'Gears of War 4'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 8 de Agosto 2016 | 20:30

El vídeo presenta una nueva raza enemiga repleta de cables y luces.

Como ya sabréis a estas alturas en 'Gears of War 4' los Locust ya no son una amenaza para la humanidad y su lugar lo ocupa El Enjambre, una nueva raza enemiga que superará en peligro a los cocodrilos antropomórficos que nos atormentaron durante 4 juegos en la pasada generación. Hoy gracias al programa IGN First mediante el cual el medio consigue exclusivas mundiales de distintos juegos cada mes hemos podido conocer a los Deebees, una nueva raza enemiga que se suma a la fiesta para ponernos el asunto este de la supervivencia de la especie bastante más jodido.

Robots y motosierras

No hay detalles sobre esta nueva raza robótica que ha aparecido de la nada en la actualidad del nuevo juego de The Coalition, IGN tan solo ha publicado los 8 minutos de vídeo que tenéis al final de este texto en los cuales se puede ver en acción a estos nuevos amigos y a algunas de las tropas que forman su particular ejército, el cual se lanza cómicamente desde aviones en unas pelotas metálicas. En el vídeo podemos ver a las tropas estándar de fácil eliminación, a enemigos un poco más acorazados y puñeteros y, por supuesto, a la representación voladora y pesada que toda raza hostil debe de tener en todo juego de acción, unos drones cuya ametralladora pesada podremos arrancar y usar tras dejarlos fuera de servicio.

En el vídeo también se deja ver un arma nueva capaz de cargar disparos de rayos bastante demoledores y podemos ser testigos hasta de alguna pelea padre/hijo entre Marcus y JD.

Gears of War 4 Multijugador captura

'Gears of War 4' va ganando enteros con cada nueva aparición pública al hacer gala de un músculo técnico a la altura de la generación y a la altura de la diversión que promete ofrecer a base de acción pura y dura como es de esperar de esta franquicia que durante años ha sido uno de los buques insignia de los de Redmond. A pesar de esto le empiezan a pesar las mecánicas del pasado y la falta de innovación que llevan arrastrando desde que dejaron de ser aquellos juegos que cambiaron todo un género hace ya una década.

Artículos recomendados