Así se presenta 'Gears of War 4' en su tráiler de lanzamiento

GEARS

Así se presenta 'Gears of War 4' en su tráiler de lanzamiento

Por  

El 19 de Septiembre 2016 | 15:01

El próximo 11 de octubre el Lancer volverá a rugir en 'Gears of War' con la cuarta entrega numerada desarrollada por The Coalition.

Microsoft se ha guardado la retahíla de lanzamientos para otoño, y en cuestión de tres semanas tenemos en las tiendas algunos de sus exclusivos capitales. El primero de ellos ya lo tenemos aquí, 'Recore', pero lo mejor todavía está por llegar con 'Forza Horizon 3' el próximo 27 de septiembre, y el verdadero plato fuerte, y el protagonista de la noticia de hoy, 'Gears of War 4' el 11 de octubre. La cuarta entrega numerada de 'Gears of War' ya está preparada para el lanzamiento, y hoy The Coalition nos presenta el tráiler de lanzamiento del nuevo juego:

Un par de minutos de pura épica para una saga que encuentra en la cuarta entrega su punto de inflexión. Hemos hablado mucho acerca del rumbo de 'Gears of War 4', y es que la franquicia cambia de manos con esta nueva entrega, y también aprovecha para abrir una nueva línea argumental. Epic ha dejado la licencia en manos de Microsoft, que ha creado The Coalition, un nuevo equipo de desarrollo específicamente dedicado al desarrollo de la saga.

Nuevas caras para el nuevo Gears

Ahora el protagonista de 'Gears of War' es JD Fenix, al que podemos ver en el tráiler y en cada corte promocional. JD es el hijo de Marcus Fenix, convertido en héroe de guerra, que está acompañado de Kait Díaz y Delmont "Del" Walker para hacer frente a una nueva amenaza. JD es desertor de la CGO, pero una nueva amenaza le obliga a sacar el Lancer.

Gears of War 4

Con el nuevo juego tendremos campaña cooperativa, multijugador competitivo, y la nueva versión del modo Horda que han apelado como Horda 3.0.

'Gears of War 4' llegará a las tiendas, como decía, el 11 de octubre, acompañado de una edición exclusiva con figura de JD Fenix de 28 centímetros, que en España es exclusiva de Game, además de un bundle de consola con una Xbox One S edición especial 'Gears of War' de 2TB de disco duro. El mando edición 'Gears of War' también se vende individualmente desde este mismo mes de septiembre.

Artículos recomendados