Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

La nueva expansión de 'Gears of War 4' vendrá con una prueba gratuita de 10 horas

COGE EL LANCER

La nueva expansión de 'Gears of War 4' vendrá con una prueba gratuita de 10 horas

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 3 de Junio 2017 | 15:22

Rise of the Horde supondrá un nuevo revitalizante para el juego de The Coalition.

The Coalition ha anunciado que entre los días 9 y 15 de junio se podrá descargar una prueba gratuita de 'Gears of War 4' que dará acceso a 10 horas de juego que los jugadores podrán gastar cuando deseen, al estilo de las pruebas anticipadas de servicios como EA Access de Electronic Arts.

El contenido

Durante esta prueba se podrá jugar el Acto I de la campaña principal en solitario o en cooperativo con otros tres jugadores. También se podrá jugar al modo Horda al completo, incluyendo las novedades que llegarán en la expansión masiva para este modo que se lanzará bajo el nombre de Rise of the Horde. Finalmente queda el juego competitivo, donde también habrá acceso a todo el contenido lanzado hasta la fecha. Huelga decir que todo lo conseguido durante esta prueba se almacena para siempre y permanecerá en nuestras cuentas si nos hacemos con la versión completa del juego.

Gears of War 4

Si aún no estás al día sobre el contenido que añadirá la expansión gratuita Rise of the Horde al último trabajo de The Colition puedes ver el tráiler que hay a continuación para hacerte una idea de todas las novedades resumidas, pero el resumen es que se espera que de una nueva vida al juego.

Artículos recomendados