Finalmente se confirma el lanzamiento de 'Gears of War 4' en Japón

LANZAMIENTO

Finalmente se confirma el lanzamiento de 'Gears of War 4' en Japón

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 4 de Abril 2017 | 08:19

Tras publicar un tráiler que parecía anticipar este anuncio ahora Microsoft lo hace oficial.

Ayer os contábamos que el lanzamiento de 'Gears of War 4' empezaba a ser una posibilidad muy tangible tras publicarse el primer tráiler en japonés del juego y hoy por fin tenemos la confirmación y los precios del anuncio.

El 25 de mayo el juego aterrizará en territorio nipón con una edición física estándar a 5,900 yenes, una digital por 5,463 yenes (compatible con Xbox Play Anywhere y por tanto jugable en Windows 10 y Xbox One) y otra Ultimate Edition con el Pase de Temporada por 9,167 yenes.

Gears of War 4

Hasta la fecha los japoneses no podían disfrutar de la cuarta entrega numerada de la franquicia debido a la dificultad para encajarla en el sistema de calificación por edades del país. Finalmente el juego ha recibido una calificación Cero Z como podéis ver en su carátula japonesa y eso significa que no se le ha aplicado ninguna censura, siendo el primer juego de la franquicia que no se ve severamente recortado en aquellas tierras.

'Gears of War 4' es el primer videojuego de la franquicia para la actual generación de consolas está desarrollado por The Coalition, un estudio creado por Microsoft para encargarse en exclusiva de mantener vivo este buque insignia de los de Redmond.

Artículos recomendados