Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Gears of War 4', easter egg y conversaciones "secretas"

QUÉ SERÁ, SERÁ

'Gears of War 4', easter egg y conversaciones "secretas"

Por Cristina Pérez

El 5 de Julio 2016 | 17:24

Rod Fergusson, jefe de The Coalition, ha anunciado un nuevo easter egg para 'Gears of War 4' y ha mantenido una conversación "súper secreta" con 'Major Nelson'.

'Gears of War 4' no iba a ser menos. Al igual que muchos juegos presentan easter eggs de lo más curiosos, este título de The Coalition invita a que los jugadores busquen un nuevo secreto.

Gears of Mistery

El jefe del estudio, Rod Fergusson, dijo recientemente a través de su cuenta de Twitter lo siguiente:

"Es posible que acabemos de incluir mi easter egg favorito en 'Gears 4'. ¡Espero que lo encuentres!".

Sin embargo, Ferguson prefirió que fueran los jugadores los que se dedicaran a las tareas de búsqueda, y no dio ningún detalle más.

 Gears of War 4

Por otro lado, siguiendo con este halo de misterio, Ferguson también dejó caer en su cuenta de Twitter que pronto podría haber noticias para 'Gears of War 4'. Larry 'Major Nelson' Hryb visitó hace poco el estudio de The Coalition en Canadá. Allí, al parecer, mantuvo una conversación "super secreta sobre cosas de 'Gears of War 4'.

Tendremos que esperar a que Fergusson esté dispuesto a revelar de qué se tratan esas "cosas" tan secretas. Mientras tanto, podemos entretenernos buscando el nuevo easter egg en 'Gears of War 4'.

Artículos recomendados