avatar

'Gears of War 4', Microsoft detalla la actualización del mes de marzo
2
NOVEDADES Y CAMBIOS

'Gears of War 4', Microsoft detalla la actualización del mes de marzo

Ya conocemos algunas de las novedades más importantes que se incorporarán a 'Gears of War 4' este mismo mes.

PC XOne
Categoría: Noticias
7 de Marzo 2017 | 20:28

Uno de los últimos grandes lanzamientos estos meses atrás en Xbox One ha sido 'Gears of War 4', la primera entrega de la saga desarrollada en exclusiva para la actual consola de Microsoft. Pues bien, pese a que ha pasado mucho tiempo desde que este nuevo 'Gears' llegó al mercado el pasado mes de octubre, The Coalition no se olvida de su juego y sigue trabajando en mejorarlo. En el día de hoy, Microsoft ha dado a conocer novedades importantes que se incorporarán a 'Gears of War 4' con la actualización del mes de marzo.

Nuevos añadidos

Lo primero que debemos destacar sobre esta actualización, es que incorporará dos nuevos mapas para el modo multijugador de 'Gears of War 4'. Por un lado, nos encontramos con un mapa denominado Diner, el cual ha sido desarrollado en exclusiva durante los últimos 18 meses y nos permitirá competir en un típico restaurante estadounidense de carretera. El otro mapa que añadirá este parche es un viejo conocido de la franquicia, Old Town, un mapa que recordarán los jugadores veteranos de su aparición en 'Gears of War 3'. En este caso, han querido remarcar que seguirá manteniendo el mismo diseño.

Gears of War 4

Esta actualización también incorporará otras pequeñas mejoras que busquen pulir pequeñas imperfecciones en el sistema de búsqueda de partidas, así cmo también han realizado pequeños ajustes en la gnasher. Por último, también se ha desvelado que llegará un nuevo personaje, y a pesar de que no se han dado nombre alguno, todo indica que puede ser algún miembro de la familia Carmine.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.