Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Gears of War 4' se suma al catálogo de Xbox Game Pass en diciembre

INDISPENSABLE

'Gears of War 4' se suma al catálogo de Xbox Game Pass en diciembre

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 16 de Noviembre 2017 | 12:26

El exclusivo de Microsoft se apunta al extenso listado de juegos del servicio por suscripción.

'Gears of War 4' no será el mejor representante de la franquicia para muchos jugadores veteranos de la misma, pero desde luego es uno de esos títulos exclusivos de Microsoft que no puedes dejar pasar a poco que te guste la acción y la violencia gratuita.

Cocodrilos mutantes

Si aún no has tenido la oportunidad de echarle el guante a este trabajo de The Coalition, a partir del 1 de diciembre podrás hacerlo si cuentas con una suscripción a Xbox Game Pass. Esto es lo que se interpreta del nada sutil mensaje en vídeo que Major Nelson ha compartido en su cuenta personal de Twitter.

Gears of War 4

La presencia de un código de un mes de prueba para el servicio de suscripción de Xbox One y cuatro chapas con el logo de la licencia apareciendo en pantalla dejan poro lugar a equívocos.

Actualmente 'Gears of War 4' lleva más de un año en el mercado pero a pesar de ello sus responsables siguen cuidándolo y a menudo celebran eventos, torneos internacionales y todo tipo de festejos relacionados con el multijugador, por tanto puedes contar con un juego activo si llegas ahora a la fiesta.

Xbox Game Pass tiene un coste de 9,99 € aunque ahora mismo hay una promoción para hacerse con un mes por 1 € si es tu primera vez e incluso puedes probar 14 días gratis.

Artículos recomendados