Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Gears of War 4': Los jugadores quieren que la dificultad "Locura" esté disponible desde el principio

LO QUE ELIJA LA MAYORÍA

'Gears of War 4': Los jugadores quieren que la dificultad "Locura" esté disponible desde el principio

Por Jonathan León

El 23 de Mayo 2016 | 14:50

Rod Fergusson, director del juego, anuncia también que habrá nuevo contenido que mostrar en este E3.

La vuelta a la escena de la saga de shooters en tercera persona por excelencia de Microsoft es uno de los acontecimientos más importantes para Xbox One este año. 'Gears of War 4' no cuenta con Cliffy B al frente, como ya hicieran sus antecesores. De hecho, ni siquiera está hecho por Epic Games, sino por The Coalition, pero eso no significa que la expectación generada alrededor de él decaiga, ni mucho menos. De hecho, Rod Fergusson, director de esta nueva entrega, asegura que lo que intentan es devolver la saga a los orígenes.

Microsoft ha querido seguir aprovechando la que es una de sus franquicias estrella incluso sin sus creadores originales, algo que ya hizo con 'Halo 4' y que le salió especialmente bien. Este año será cuando volvamos a echar mano del lancer para masacrar hordas de enemigos, pero antes, aún quedan varias cosas por pulir y revelar.

Dificultad directa

Gears of War 4

Una de las características más icónicas de la saga es su modo de dificultad "Locura", que habitualmente se desbloqueaba al terminar el juego en alguno de los anteriores niveles de dificultad. El propio Rod Fergusson ha preguntado a los jugadores en una encuesta de Twitter si estos querían que siguiera así, o que se pudiera acceder a ella desde el principio, según informa el portal Dualshockers. La susodicha encuesta cerró después de 24 horas con 6.417 votos, de los cuales el 63% prefería que "locura" estuviera ya disponible sin tener que desbloquear nada.

No obstante, esto no significa que el juego vaya a incluirlo de forma definitiva así en su versión final, pues aún no se ha hecho ningún comunicado oficial por parte de The Coalition. Lo que sí se ha anunciado, de la mano del propio Fergusson otra vez, es que se mostrará nuevo contenido de 'Gears of War 4' en este E3 que ya se acerca, así que probablemente ahí tengamos una confirmación definitiva sobre el tema de la dificultad.

Este anuncio lo ha hecho también por Twitter, donde cuenta que le ha enseñado a altos cargos como Phil Spencer y Aaron Greenberg en una preview de la conferencia lo que tienen preparado. Spencer, por su parte, contesta que aunque aún hay cosas que hacer de cara al E3, todo marcha bien. También vía Dualshockers.

Artículos recomendados