'Gears of War 4' y 'Forza Horizon 3' se apuntan a las ofertas del Black Friday

DESCUENTOS

'Gears of War 4' y 'Forza Horizon 3' se apuntan a las ofertas del Black Friday

Por Raúl Manero

El 22 de Noviembre 2016 | 12:21

Dos de los títulos más espectaculares del catálogo de Xbox ahora pueden ser tuyos a un precio irresistible.

Este 2016 ha sido un año fantástico en lo referente a grandes lanzamientos en el mundo de los videojuegos, y los usuarios de Xbox One han estado especialmente de enhorabuena, ya que a los grandes títulos multiplataforma se le suman auténticos juegazos de la calidad de 'Forza Horizon 3' y 'Gears of War 4'.

Pues bien, tal y como sabéis, desde el pasado viernes están disponibles las rebajas de Black Friday para todos los miembros Gold de Xbox Live, unas ofertas que hoy han sido ampliadas con los dos juegos que mencionábamos anteriormente, 'Gears of War 4' (el último título de la saga desarrollada por The Coalition), y 'Forza Horizon 3', la última entrega de la saga de PlayGround Games. Y es que todas las versiones de ambos juegos han visto su precio rebajado en la store, y actualmente pueden comprarse hasta el próximo 28 de noviembre con el siguiente descuento:

Últimas ofertas de Xbox Live

-'Forza Horizon 3 Edición Estándar' antes costaba 64,99 euros; ahora solo 42,24 euros.

-'Forza Horizon 3 Edición Deluxe' antes costaba 89,99 euros; ahora solo 67,49 euros.

-'Forza Horizon 3 Edición Excepcional' antes costaba 99,99 euros; ahora solo 79,99 euros.

-'Gears of War 4' antes costaba 64,99 euros; ahora solo 38,99 euros.

-'Gears of War 4 Ultimate Edition' antes costaba 99,99 euros; ahora solo 74,99 euros.

Lo cierto es que estos dos juegos son auténticas joyas que todo usuario de Xbox debería tener en su biblioteca, y es que además son de los últimos juegos en salir al mercado y hacer uso de las características Play Anywhere, las cuales nos permitirán disfrutar de nuestro juego tanto en nuestra Xbox One, así como en los dispositivos Windows 10.

Gears of War 4 Black Friday

Por último, no quiero dejar pasar la oportunidad de recordar que el próximo viernes 25 de noviembre, las ofertas de Black Friday disponibles en Xbox Live serán ampliadas con nuevos títulos que se sumarán a los actuales. ¿Cuáles serán?

Artículos recomendados