Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Gears of War 4', The Coalition compensará a los jugadores por los problemas del fin de semana

ONLINE

'Gears of War 4', The Coalition compensará a los jugadores por los problemas del fin de semana

Por Raúl Manero

El 16 de Enero 2017 | 14:54

La desarrolladora a cargo de la franquicia 'Gears of War' promete recompensas para los jugadores afectados.

El pasado año 2016 nos dejó una gran cantidad de excelentes lanzamientos, independientemente de la plataforma a la cual seamos asiduos. Por lo que respecta a los usuarios de Xbox, ha habido un claro ganador por encima del resto, y nos referimos a 'Gears of War 4', la cuarta entrega numerada de una de las franquicias más importantes de Microsoft, que en la actualidad está en las manos de The Coalition.

Pues bien, seguro que a muchos de vosotros os ha caído un 'Gears of War 4' estas navidades, y es muy posible que durante el pasado fin de semana los fans de 'Gears of War' que estabáis intentando disfrutar de la faceta multijugador de la cuarta entrega, pudisteis experimentar serios problemas para disfrutar de ello.

Y es que, durante estos días, los jugadores han experimentado problemas como fallos en la conexión con los servidores problemas para encontrar partida, fallos a la hora de recibir la experiencia o los créditos ganados en partidas, etcétera. Todo esto hace que los usuarios de 'Gears of War 4', hayan acudido en masa a los foros oficiales del juego para ver que estaba pasando, y expresar sus problemas, quejas, así como buscar alguna que otra solución.

Gears of War 4

Es por eso que The Coalition ha querido salir al paso de todo el malestar de sus fans, para asegurar mediante un post en el foro oficial, que han localizado los problemas, que han buscado una solución y que intentarán compensar a todos los jugadores afectados por alguno de los problemas.

En general, la desarrolladora ha explicado que como compensacióna los problemas derivados, los jugadores recibirán skins y cartas exclusivas, así como un plus de experiencia, así como una bonificación de 2x para las partidas del próximo fin de semana.

Comunicado

Por último, también vale la pena echarle un pequeño vistazo al comunicado que ha dejado la propia The Coalition en el post citado anteriormente:

"Hemos estado arreglando todos los problemas para que los jugadores puedan disfrutar de sus partidas sin mayor inconveniente, y puedan recibir su experiencia. Por otra parte, los créditos, la experiencia y la progresión del jugador aún puede sufrir algún problema, hasta que los servidores consigan funcionar al cien por cien".

Artículos recomendados