'Gears of War 4' - Comparativa gráfica entre la beta y la versión actual

GRAN MEJORA

'Gears of War 4' - Comparativa gráfica entre la beta y la versión actual

Por Sergio Carlos González Sanz

El 8 de Junio 2016 | 11:50

'Gears of War 4', la obra de The Coalition, ha mejroado bastante desde su priemra beta hasta la actual build. Esta imagen vale su peso en oro.

Es posible que la franquicia más trascendental de la pasada generación y que más pautas marcó en el transcurso de la misma en lo que se entendía hasta la fecha como shooter en tercera persona fue 'Gears of War'. Ahora el equipo de Cliff Bleszinski está a otras cosas, pero Mcirosfot compró la licencia y se la ha cedido a la gente de The Coalition, quienes parecen haber comprendido a la perfección lo que significa la saga. Los fans de la propiedad intelectual de Marcus Fenix siguen expectantes por ver qué nos tiene que decir la compañía americana en el próximo E3 2016 que dará comienzo la próxima semana, pero desde ya mismo podemos confirmar que la evolución gráfica de este 'Gears of War 4' es evidente.

Texturas, distancia de dibujado, texturas...

El motor Unreal Engine 4 es una verdadera bestia, y el nuevo material mostrado por el director de 'Gears of War 4', el señor Rod Fergusson, disipa todo tipo de duda alrededor del estado del título a nivel visual. En la imagen de la izquierda podemos ver el estado de la beta del año pasado, mientras que en la de la derecha se muestra cómo se encuentra el juego en estos momentos, en concreto hasta el 31 de mayo de este año 2016.

Gears of War 4

A nivel de iluminación ahora parece mucho más pulido, con el sueño más detallado y con una paleta de colores más cálida. Por su parte, hay más carga de texturas y la distancia de dibujado se muestra con más información a mi parecer.

Gears of War 4

La imagen se corresponde con el modo multijugador de 'Gears of War 4', una de las grandes esperanzas del título porque es precisamente aquí donde más hincapié está haciendo The Coalition para que todo salga bien. Recordamos que la conferencia de Microsoft será el próximo lunes a las 18:00 horario peninsular español. En Zonared podrás seguirla con nosotros en directo.

Artículos recomendados