Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Gears of War 4' celebra el año nuevo chino con un nuevo evento

EL AÑO DEL PERRO

'Gears of War 4' celebra el año nuevo chino con un nuevo evento

Por Raúl Manero

El 20 de Febrero 2018 | 12:28

La franquicia exclusiva de Xbox se apunta a celebrar el recientemente estrenado año del perro.

La semana pasada se celebraba el año nuevo chino, momento en el cual el país asiático celebra el cambio del año basado en el calendario lunar. En esta ocasión se conmemora el inicio del año del perro, y numerosos juegos se han sumado en los últimos días a esta celebración, siendo uno de estos 'Gears of War 4', el último título de la licencia exclusiva de Xbox desarrollada por The Coalition.

Lo cierto es que los jugadores de 'Gears of War 4' están pudiendo disfrutar de recompensas adicionales y alguna que otra sorpresa más desde el pasado 16 de febrero, por ejemplo, desde el pasado viernes y hasta el pasado 19 de febrero existía una bonificación de doble experiencia. Por suerte para los rezagados, todavía podéis aprovecharos de algún que otro regalito por parte de la desarrolladora.

Seguimos de celebración

En estos momentos, todos los jugadores que decidan jugar al modo horda tendrán a su disposición la posibilidad de conseguir unas skins exclusivas Midnight Omen Weapon, al finalizar las 25 oleadas pertenecientes al Horde Boss Loot Drop . Se trata de una versión un tanto peculiar, en donde deberemos hacer frente a los Pouncers y los Juvies, criaturas que todos conocemos del juego. Gracias al feedback de la comunidad, estas recompensas estarán disponibles tanto en modo normal o locura hasta el 23 de febrero.

Gears of War 4

Si todo esto todavía no os parece suficiente regalo, todavía nos aguardan más sorpresas en 'Gears of War 4'. Hasta el próximo 1 de marzo, cada día que entremos al juego recibiremos un bonus diario, el cual nos premiará con una Year of The Dog weapon skin. Además, para finalizar el evento, el jueves día 1, la primera victoria vendrá acompañada por un premio adicional de 600 créditos.

'Gears of War 4' ya se encuentra actualmente a la venta para Xbox One y Windows 10; además de encontrarse incluido en la suscripción de Xbox Game Pass.

Artículos recomendados