Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

'Gears of War 4': ahora en el modo Horda se podrá conseguir más experiencia y créditos

THIRD PERSON SHOOTER

'Gears of War 4': ahora en el modo Horda se podrá conseguir más experiencia y créditos

Por Jonathan León

El 24 de Octubre 2016 | 21:48

El juego de The Coalition recibe una actualización que prosigue con el ajuste del as recompensas para los jugadores.

5 años después de su última entrega numerada, la saga 'Gears of War' ha vuelto por todo lo alto para coronarse como la reina de los Third Person Shooters. La cuarta parte, desarrollada en esta ocasión por The Coalition y no por Epic Games, ha sido todo un golpe en la mesa dentro del catálogo de exclusivos de Microsoft para Xbox One y Windows 10, y ha vuelto a poner la serie de actualidad, con un gran recibimiento.

El multijugador, uno de los aspectos más queridos, sigue funcionando igual de bien, aunque ahora mismo se encuentra en pleno proceso de ajustes y balanceo.

Mejores recompensas

Si ya os contábamos hace unos días que el estudio estaba trabajando en arreglar la cantidad de créditos que los jugadores recibían como recompensa en sus partidas online, hoy el juego vuelve a hacerlo pero a mayor escala. Una vez más, en los foros oficiales, The Coalition ha anunciado que el nuevo parche aumentará la cantidad de experiencia que se consigue para las clases por jugar al modo Horda tan característico de la franquicia.

Gears of War 4

No solo la experiencia, sino una vez más también los créditos, la moneda de cambio del juego. Este aumento tendrá lugar en absolutamente todos los niveles de dificultad, ya sea en partidas públicas o privadas. El objetivo es que los jugadores de niveles altos que no consiguen superar todas las oleadas se sigan viendo recompensados. "Esto sirve para ayudar a los jugadores a que no sientan que están siendo castigados por intentar las dificultades más altas y no llegar hasta las 50 oleadas", apunta PezRadar, miembro del equipo de desarrollo, en el foro.

La verdad es que resulta encomiable que, incluso después de haber lanzado el juego, The Coalition esté tan volcada en sacar actualizaciones para cambios de balanceo tan nimios como estos. Se nota que la desarrolladora quiere tener el mejor juego posible, y a buen seguro los jugadores lo agradecerán.

Artículos recomendados