Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Gears of War 4' actualiza las recompensas de su modo multijugador

ENGRANAJES DE GUERRA

'Gears of War 4' actualiza las recompensas de su modo multijugador

Por Jonathan León

El 11 de Octubre 2016 | 23:00

El estudio ha arreglado el ratio de ganancia de créditos, la moneda con la que se adquieren las mejoras en el juego.

La vuelta del Third Person Shooter que marcó un antes y un después en la pasada generación está siendo de lo más comentado últimamente. Esta vez no controlamos al ya emblemático Marcus Fénix, pero la esencia de la saga permanece intacta en 'Gears of War 4', que no es otra cosa que brutalidad, acción visceral, muchos disparos contra criaturas aberrantes y coberturas por doquier casualmente dispuestas por el escenario para nuestro beneficio.

El multijugador, otro de los más aspectos más queridos de la serie, también ha vuelto por la puerta grande, aunque recibió un par de críticas que se están intentando solucionar.

Parches para arreglar cosas

The Coalition es el estudio que se ha encargado de coger el relevo de la saga de los locust, y ahora en pleno lanzamiento de esta cuarta entrega están a tope corrigiendo los fallos que hayan podido surgir. Según nos cuenta la desarrolladora a través de un post en los foros oficiales, la última actualización arregla la cantidad de créditos que obtenemos en las partidas multijugador.

Gears of War 4

Los créditos son la moneda de cambio con la que el juego nos propone adquirir las diversas mejoras para desarrollar nuestro perfil en el modo online. Hubo quejas al respecto de que la cantidad de créditos conseguida tras una partida era extrañamente inestable, y el propio estudio se ha dado cuenta de esto, por lo que han trabajado para ajustarlas a un parámetro más deseable.

"Tras estar pendiente de nuestros datos y oyendo vuestro feedback, estaba claro que los cálculos que determinan el ratio de obtención de créditos funcionaban por debajo de nuestras expectativas (y de las vuestras)", aseguran desde The Coalition. "Nuestro equipo de Progresión del Jugador ha estado trabajando duro para arreglar esto lo más rápido posible de cara a mejorar la experiencia a la hora de adquirir los Gear Packs. Ahora mismo, una nueva actualización de los servidores para los créditos ha llegado a 'Gears of War 4'".

Artículos recomendados