avatar

'Gears of War 4' adelanta su fecha de lanzamiento: otoño de 2016
3
ANTES DE LO ESPERADO

'Gears of War 4' adelanta su fecha de lanzamiento: otoño de 2016

Un streaming celebrado anoche confirma que 'Gears of War 4' aterrizará en las tiendas en Xbox One antes de lo esperado.

Por Sergio Carlos González Sanz
PC XOne
Categoría: Noticias
11 de Enero 2016 | 06:13

Comenzamos el año fuerte, pues tras unos cuantos retrasos inesperados para 2017 y alguna que otra noticia que nos ha dejado con la boca abierta, también tenemos algo bueno en el tintero, y es que uno de los juegos más importantes para Xbox One en este año 2016 llegará antes de lo que inicialmente pensábamos. ¿Fan de 'Gears of War'? Vas a tener tu cuarto episodio numerado este otoño.

Desvelado en un streaming

Desde que conocimos 'Gears of War 4' en el E3 2015 que se celebró en Los Ángeles hace ahora ya más de medio año, hubo muchas voces que decían que ese proyecto no iba a parar en buen puerto, pero creo que hay motivos para confiar en The Coalition y su apuesta, pues Microsoft no le hubiera dado la propiedad intelectual a cualquier estudio y la saga se merece recuperar el terreno perdido con el último episodio, 'Gear of War Judgement'. Cabe decir que la beta comenzará en primavera, así que algunos privilegiados podrán echarle el guante antes de otoño, nueva fecha de lanzamiento desvelada para el título en dicho streaming que se ha celebrado esta noche.

gears

Microsoft ha confirmado que el título está yendo bastante bien y queda poco para que entre en su fase Gold; no obstante, si antes estaba pensado para llegar a finales de 2016 (digamos, diciembre), ahora podría hacerlo a partir de finales de septiembre. Seguramente la diferencia entre una fecha y otra no sea muy grande, pero ahora ya se puede considerar como uno de los primeros títulos de la última hornada del año, que por cierto se antoja como una de las más potentes de los últimos tiempos si no hay más retrasos de última hora.

Por último, decir que Microsoft ha revelado que el 45% de los usuarios de 'Gears of War Ultimate Edition' son nuevos en la franquicia, algo que puede repercutir positivamente en las ventas de 'Gears 4'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.