avatar

'Gears of War 2' y 'Styx' ya disponibles en Xbox Games With Gold
GOLD

'Gears of War 2' y 'Styx' ya disponibles en Xbox Games With Gold

Las nuevas incorporaciones al catálogo de Xbox Live Games With gold como bisagra para el mes de febrero.

Por Xose Llosa 
X360 XOne RETRO
Categoría: Noticias
16 de Febrero 2016 | 22:46

La segunda remesa de juegos mensuales de Xbox Live Games With Gold ya está disponible para descarga. Llegan así 'Gears of War 2' para Xbox 360 y Xbox One vía retrocompatibilidad, y para la sobremesa de nueva generación 'Styx: Master of Shadows'.

Gears of War

El segundo 'Gears of War' fue uno de los primeros juegos retrocompatibles de Xbox One. La saga llegó en descarga para todos los que jugamos a 'Gears of War Ultimate Edition' en Xbox One antes de cerrar el año 2015. Con la promoción finalizada, si no tuvisteis la oportunidad de haceros con él gracias a la versión 'Ultimate', ahora ya no hay excusa para dejar de lado a uno de los grandes históricos del catálogo de Xbox 360.

¿Y 'Styx'?

Con 'Styx', el juego que llega a Xbox One, necesitamos mayor cautela. Se trata de una propuesta de infiltración que nos lleva al entorno de la fantasía épica, pero de factura muy comedida. En el momento del lanzamiento terminó con un document.write('');/">5,5/10 al pie del análisis en Zonared.com.

Estos dos títulos que se incorporan hoy a la oferta de Games With Gold estarán disponibles hasta mediados de marzo. También estáis a tiempo de descargar 'Sacred Citadel' y 'Hand of Fate', disponibles hasta el cierre de febrero. 'Hand of Fate' es un imprescindible en toda regla, que sólo lleva apenas unos meses en el mercado.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.