Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

The Coalition espera conseguir 60fps en todos los modos de 'Gears 5'

SUAVE, SUAVE

The Coalition espera conseguir 60fps en todos los modos de 'Gears 5'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 22 de Junio 2018 | 17:20

El estudio espera conseguir la mejor fluidez para todos los modos de juego.

Durante el pasado E3 2018 la existencia de 'Gears 5' se hizo oficial tras un tráiler cinemático que revelaba detalles argumentales del juego. Desgraciadamente no hemos podido ver todavía el título en movimiento fuera de estas escenas de vídeo, pero ya hay detalles del rendimiento que The Coalition espera conseguir con esta quinta entrega que continuará la historia de 'Gears of War 4'.

60 fotogramas en todas partes

El director del estudio, Rod Fergusson, ha declarado a Wired que la intención del equipo es que el juego se mueva a 60fps en todos los modos de juego disponibles. Como referencia podemos recordar que en la anterior entrega solo se alcanzaba esta tasa de fotogramas por segundo en el multijugador competitivo. La campaña y el modo Horda funcionaban a 30fps en Xbox One y 60fps pero 1080p en Xbox One X.

"Nuestro objetivo siempre son los 60fps y creemos que con todo lo que hemos hecho, lo que hemos aprendido de 'Gears of War 4' y con la optimización que hemos conseguido más allá de eso, que es exactamente lo que vamos a conseguir, 60fps a 4K."

Gears 5

Por supuesto estas cifras hacen referencia a Xbox One X y aún no sabemos mediante qué medios pretenden conseguir esa resolución y fluidez sin caídas en el framerate o trucos a la hora de alcanza la resolución 4K.

Poco se sabe sobre PC más allá de que el equipo ha conseguido poner el juego en 120fps con un equipo potente y no esperan ofrecer menos a quienes cuenten con buenas configuraciones.

Respecto a los usuarios de Xbox estándar no hay detalles por ahora, por tanto deberemos esperar para saber a qué resolución y tasa de fotogramas por segundo se queda el juego en sus múltiples modos de juego.

No hay fecha de estreno para 'Gears 5' por ahora.

Artículos recomendados